5

1K 156 12
                                    

Tenía mucho tiempo de no salir a solas con una amiga, ya era algo que extrañaba hacer, antes cuando venía de visita salía mucho con Jennie, pero ahora que vivo aquí y que tiene una relación nunca podemos salir solas, siempre lleva a Lisa con ella o no va para poder pasar más tiempo con Lisa.

Sé que Jennie está muy enamorada de Lisa, pero soy su mejor amiga también debería de darse un tiempo para mi, además de que es la única amiga que tengo aparte de Roseanne, pero ella no se siente muy cercana a mi, en realidad aprecio mucho a Rosé, pero cuando Jin dijo que no soy cercana a alguien tiene razón no paso tiempo con Rosé a solas, solo le hablo cuando la veo por casualidad.

Y eso no está bien.

Quiero tener a alguien que esté siempre a mi lado, que me escuche y me entienda, y creo que Park Roseanne es esa persona ya que cuando estoy a su lado me siento cómoda, cálida y feliz, es como regresar a tu hogar, así que espero que podamos hacernos buenas amigas.

Cuando llegue al centro comercial para encontrarme con Rosé la vi ahí esperándome, llevaba un vestido blanco que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, tenía su cabello rubio atado en una trenza de medio lado, se veía hermosa...realmente Park Roseanne era perfecta.

Con una gran sonrisa me acerqué a ella.

-¡Rosé! Llegaste temprano, eso me agrada bastante sabes-

-Bueno, no quería dejarte esperando unnie-

-Me alegra que pienses así, bueno, ¿Qué quieres hacer?-

-Lo que quieras, no dijiste que era una salida para hacernos más cercanas-

-Eso solo era una excusa para poder pasar más tiempo contigo Rosé-

Y era verdad, no le iba a mentir.

Creo que realmente le avergonzó lo que dije ya que se sonrojó bastante, comencé a reír y extendí mi mano hacía ella.

-Vamos Rosé, hay mucho que quiero hacer contigo hoy-

Realmente hay muchas cosas que quiero hacer a tu lado Rosé, pero no sé por qué te quiero tan cerca.

Presente

Bien, hoy es el día, hoy terminan las vacaciones, hoy volvemos a clases, hoy volveré a ver a Roseanne.

El darme cuenta recientemente de que mis sentimientos por la rubia no son para nada amistosos me han dejado muy confundida, tengo muchas preguntas dentro de mi cabeza.

¿Siempre me gustó Roseanne? ¿Desde cuando empecé a tener sentimientos por ella? ¿Ryujin se alejará si le cuento? ¿Soy gay? ¿Qué pasará con Hae In? ¿Mis padres lo aceptarían?

Claro que no, ellos son muy homofobicos nunca lo aceptarán, para ellos solo seré una chica confundida, seré una completa decepción para ellos, sé que Jin me apoyaría siempre, pero mis padres no.

Jin no ha vuelto a casa, ayer después de todo este tiempo que estuvo lejos me mandó un mensaje diciéndome que se quedaría a dormir en casa de un amigo, ya quiero ver a mi hermano, me hacia mucha falta, también quiero verla a ella, pero debo sacarme a Rosé de la cabeza, no puedo dañar mi vida por un enamoramiento juvenil, mucho menos si es con una chica.

Salí de mi casa dispuesta a irme a la preparatoria, al abrir la puerta pude notar a una pelinegra con una gran sonrisa.

-¡Buenos días!- Dijo Ryujin con una gran sonrisa.

A su lado habían otras dos chicas.

-Hola..¿Qué haces aquí?- Pregunté confundida.

-Sabes, esa pregunta me lastimo, vine por ti para que fuéramos juntas a clases, por cierto ellas son Yeji y Lia, son mis amigas, ¿No te importaría si van con nosotras?-

-No, claro que no- Dije sonriendo.

Las cuatro fuimos juntas rumbo a la preparatoria, íbamos riendo por muchas cosas estúpidas, en el camino nos encontramos con otras dos chicas que al parecer también son buenas amigas de Ryujin, todo el camino fue divertido, estas cinco chicas son increíbles.

Cuando estábamos llegando a la entrada de la preparatoria pude ver aquella cabellera negra que extrañaba tanto, tenía una gran sonrisa mientras reía junto aquella chica castaña de dientes de conejo, me alegraba mucho el hecho de volver a ver a Jennie, pero al mismo tiempo me sentía bastante herida ya que ella me abandonó y ahora ríe junto a otra persona, ni siquiera me mandó un mensaje, fue como si yo no estuviera ahí.

Pequeñas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, las cuales fueron limpiadas por Ryujin y Chaeryeong, les di una sonrisa honesta mientras seguía viendo aquella escena.

Por un momento Jennie me miró, nuestras miradas se conectaron, ella dejó de reír de pronto, volteé la mirada y comencé a caminar como si nada pasara, lo que más me dolió fue cuando pase a su lado, ya que ni siquiera se molesto en hablarme.

Love Sight (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora