Llevaba un gran rato almorzando y bromeando con Hae In, él de verdad es una persona realmente divertida. Sentí como si estuviera siendo vigilada, así que levanté la vista notando que en la mesa donde mi hermano y Roseanne están con sus amigos se me quedaban mirando, les di una sonrisa y comencé a levantarme.
-Hae, disculpa, pero iré con ellos un rato- Dije despidiéndome.
-No hay problema Jisoo, diviértete- Dijo con una gran sonrisa.
Me alejé de él acercándome a la otra mesa.
-Hola chicos, no los había notado- Dije sonriente.
-Eso es obvio- Dijo una chica castaña divertida.
Creo que ya la había visto antes, pero no recuerdo dónde....¡Ah! ¡Ya sé de donde la conozco!
-Espera, yo te conozco, eres Nayeli la del club de lectura- Dije señalando a la castaña.
Ya sabía que la conocía.
-Me llamo Nayeon-
Ups...parece que no del todo.
-Oh disculpa, es que como casi no hemos hablado-
-Como vas a hablar con ella si solo pasas con ese chico o con Jennie, no haces amigos, ni te has echo cercana a casi nadie- Interrumpió mi hermano serio.
-Tú tampoco- Contraataque bro.
-En este momento estás sentada con my new team- Dijo moviendo las manos de una manera femenina, creo que hasta puede ser más femenino mi hermano que yo.
Miré de reojo a sus acompañantes recordando que cierta rubia de sonrisa bonita estaba sentada a mi lado.
-Soy cercana a Rosé, ¿Verdad Rosie?-
-Bueno...no somos muy cercanas que digamos, pero por lo menos hablamos- Dijo tímidamente.
¿Espera? ¿Dice que no somos cercanas? Yo pensé que éramos amigas.
-Espera, ¿Estás diciendo que no somos cercanas? ¡Me lastimas Park! Solo por eso tendrás que salir conmigo mañana para hacernos más cercanas-
-Claro- Respondió con una sonrisa
-¡Sí!- Gritaron los otros 4 en la mesa.
Aunque los gritos de está gente me parecen muy extraños lo dejé pasar ya que estaba feliz ya que podría salir con Roseanne y realmente quiero volverme cercana a ella.
Presente
Ryujin y yo reíamos como locas mientras veíamos unas películas en mi habitación, hace una semana nos conocimos accidentalmente en el centro comercial ya que a las dos nos dejaron plantadas y ahora somos bastante cercanas.
Ese día en el centro comercial acompañé a Ryujin a que se cortara el pelo, le aconsejé que se dejara el flequillo, ella al principio lo dudo, pero luego acepto y ahora está bastante emocionada con su nuevo look, y no es para menos ya que realmente le luce, se ve muy bonita. Después de la peluquería fuimos a un karaoke en donde también nos divertimos bastante, las dos tenemos diferentes gustos musicales, pero aún así logramos divertirnos como nunca ya que nos teníamos una al lado de la otra para hacernos compañía.
Ella es una chica bastante agradable, logramos volvernos amigas tan fácilmente que me parece irreal el hecho de que nunca antes hablamos en la escuela.
-Y por eso fue que discutimos- Dijo Ryujin mientras comía de su pizza.
Ella vino a dormir a mi casa hoy, como Jin no está en casa paso todo el día sola, por lo cual invité a Ryujin a hacer una pijamada, pedimos algo de pizza para poder comer y pasar el rato, llevábamos rato hablando sobre Haechan, un chico con él cual Ryujin comenzó a salir recientemente.
-No entiendo porqué sales con él, no dijiste que te gustaba otro chico, no te gustaba Beomgyu- Pregunté comiendo.
-Me gusta Beomgyu, pero él no me ve de la misma manera, por lo cual cuando Haechan me invitó a salir...lo vi como una oportunidad para dejar esos sentimientos de lado-
-Es horrible querer a alguien y que pasen ese tipo de cosas-
-Pero...Unnie... eres novia de Hae In, ¿No lo amas?-
-Me gusta mucho Hae In, pero no sé porque...estoy muy confundida- Dije comiendo.
-¿No será que amas a alguien más?-
Me quedé pensando en su pregunta...yo no siento amor por Hae In, él me gusta mucho y es muy atento, también es un gran compañero, es alguien con quien sé que siempre podré contar, pero no tengo sentimientos tan fuertes por él. Cuando pienso en amor siento que el debería estar en mi mente, pero no es así, cada vez que escuchó esa palabra o algo relacionado sobre el amor no puedo evitar pensar en cierta cabellera rubia con una gran sonrisa de oreja a oreja, con mejillas abultadas y una mirada de ángel.
-Mierda...- Dije susurrando.
-¿Qué sucede Jisoo?- Preguntó curiosa.
-Creo que estoy enamorada- Ella comenzó a aplaudir con una sonrisa en su rostro- pero...no de Hae In- Ella dejó de sonreír mientras me miraba confundida.
Estoy enamorada, estoy jodidamente enamorada de Park Roseanne.
ESTÁS LEYENDO
Love Sight (Chaesoo)
FanfictionCuando te veo, tengo algo que decirte Cuando te veo, pienso en una persona Cuando te vi por primera vez aquel día, me miraste como la luz del sol, como el destino Segunda Temporada de Drama