🧸፧ 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗽𝗲𝗿¹

423 45 2
                                    

Majiro Sano, o más conocido como "el invencible Mikey", era una persona reservada de sus sentimientos, es decir que no era de mostrarles estos a cualquiera, tenía muy pocas personas a las que les tenía confianza, o a las que realmente les mostraba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Majiro Sano, o más conocido como "el invencible Mikey", era una persona reservada de sus sentimientos, es decir que no era de mostrarles estos a cualquiera, tenía muy pocas personas a las que les tenía confianza, o a las que realmente les mostraba sus verdaderos sentimientos.

Tu era una de las personas a las que Mikey les tenía confianza, y le mostraba sus sentimientos, y también era a una de las personas a las que le tenía mucho afecto, demaciado.

Ahora mismo nuestra hermosa protagonista se encontraba en medio de una clase de Historia, no era de mucho interés para ella saber cuando fue que se crearon los medios de comunicación. Así que solo se puso los auriculares y empezo a escuchar música y mirar al profesor como si realmente le estubiera prestando atención.

Ella puso su cabeza en su mano, miro al profesor y empezó a cantar la canción que se estaba reproduciendo: Daré de Gorillaz.

Esto fue hasta que llegó el momento más divertido de la clase.

Hola—apareció un Rubio bajito en el marco de la puerta, haciendo que el profesor soltara un suspiro pesado.

Señorita Tanaka, la vinieron a buscar —dice el profesor ya cansado de esta situación que se repite todos los días.

La chica junto todas sus cosas y se despidió de su mejor amiga Takany, y se fue con su mejor amigo Mikey.

Cuando está cruzó el marco de la puerta, Mikey la saludo con muchos besos en la cara y con un enorme abrazo que casi la hizo quedarse sin aire.

JAJAJA yo también te extrañe enano—dice la muchacha con una sonrisa.

Medimos casi lo mismo—dice el Rubio ofendido.
Hasta creo que soy más alto— dice inflando sus mejillas.

Sisisisisi lo que tu digas enanodice la contraria despeinando a su amigo.
Y bien, que aremos hoy? Que nos espera este día lleno de aventuras? dice la chica caminando al lado del Rubio.

La verdad todavía no tengo claro, peroodijo alargando la "o".
capaz vallamos a buscar a
baji y a Ken-chin que están en el templo y vallamos a tomar un helado, te parece? propone Mikey con un poco de enojo, ya que quería pasar tiempo a solas con vos, aunque todos los días tengan tiempo para ustedes, este quería más!.

claro! Pero, tu me pagas el heladodices sacando tu lengua. Haciendo que el contrario frunciera el seño, pero su mirada era una de enamorado, ese gesto que hiciste lo dejó bobo.

Y yo por que? dice cambiando a tu lado.

No lo se, solo quiero que tu me lo compresdices encogiendote de hombros, haciendo que al Rubio se le iluminen los ojos, el solo pensar que querías que EL te comprara tu helado, le fascinaba.
además, estan bien caros, y deje el resto de mi dinero en mi casa explicas un poco frustrada de tu olvido.

esta bien, pero me de vez una dice el más alto solo por unos centímetro, alzando su dedo índice.

muchas gracias Mikey, teamoteamoteamo— mencionas varias veces abrazandolo por el cuello y repartiendo muchos besos sobre su mejilla.

Cuando ya llegaron a la salida de la escuela se encontraron con la motocicleta de Mikey, tu te pusiste el casco de protección y subiste a la moto, haciendo que el contrario aceleré y den rumbo a la casa de Baji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando ya llegaron a la salida de la escuela se encontraron con la motocicleta de Mikey, tu te pusiste el casco de protección y subiste a la moto, haciendo que el contrario aceleré y den rumbo a la casa de Baji.

Ustedes amaban viajar en moto los dos juntos, en si la compañia del otro les fascinaba. A Mikey le encantaba estar serca tuyo, ya que era más fácil vigilarte y protegerte, en cambio a ti te encantaba la compañia de Mikey porque siempre había aventuras serca de el, te divertias mucho con tu mejor amigo.

Oye Mikey —llamaste su atención.
a la vuelta puedo conducir yo— dices agarrandote de los bordes de la motocicleta sin miedo.

esta bien, pero projura no chocar con ningún árbol —dice este con una sonrisa.

Eso solo paso una vez — dices inflando tus mejillas haciendo que Mikey Riera.

Tu solamente lo ignorante y volviste a abrazarlo por la cintura fuertemente, apoyando tu cabeza en su espalda.

Mikey al sentir que hiciste esto, sintió mariposas en el estómago, sintió tantas ganas de abrazarte y no soltarte nunca, el te protegería de cualquier cosa, no importa que sea el estará para ti, para cuidar su apreciado tesoro, no dejaría que nada ni nadie lo tocará a menos que sea el.

El en alguna ocasión te dijo que te cuidiraria de cualquier cosa por protegerte, no importa que tan arriesgada sea, el lo iba a hacer, y solo para protegerte. Para ti esas palabras solo fueron palabras, pensabas que era solo un gesto lindo de su parte, pero esas "simples palabras" iban encerio, y muy encerio.

Cuando llegaron a el templo, estaban Baji y Draken sentado hablando, apenas escucharon la motocicleta de Mikey, se levantaron y subieron a sus motos.

Una carrera? — propone el de trenza con una sonrisa.

El que llega primero le compra el helado al otro? — propone esta vez el de pelo largo.

trato, Mikey, juegas? — le pregunta el más alto.

claro, pero preparen su dinero chicos porque si me pagan el helado a mi también le pagan a _____, ya que yo le tengo que comprar un helado— advierte divertido el más bajito, poniéndose en posición, mientras que vos te sujetabas más fuerte de su cintura.

muy bien —dice el de pelo largo.
vamos —dice acelerando y ganando delantera.

¡¡¡OYE BAJI ESO ES TRAMPA!!! —grita enojado el apodado Draken, imitando también su acción.

Mientras que tu y Mikey salieron detrás de el, poniendo más fuerza a tu agarre, lo que sabias a la perfección es que Mikey nunca perdió una carrera, y mucho menos con estos dos, y era obvio que esta vez no iba a perder, no dejaria que perderían.

En el camino tratabas de no hablar ya que sabias que Mikey se distria muy fácil, y no querías morir, y también tampoco querías que Mikey muriera, así que tratabas de no ser una carga en la competencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
彡꒱𝐌𝗢𝗧𝗢𝗖𝗜𝗖𝗟𝗘𝗧𝗔▬▬▬𝐌𝐚𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora