Capitulo 3: Despues del Acontecimiento

164 10 0
                                    

Despues del "oscuro" acontecimiento que sucedio en la escuela de Brighton Middle, las clases se tuvieron que suspender unos 4 dias, pues Vira-Esponja habia destruido casi por completo los salones, zonas de cafeteria, hasta casi destruye igualmente el campo de Beisbol. La cual, los niños tendrian 4 dias libres, y eso es bueno, pues en el momento que sucedio eso, fue el Martes, y 4 dias libres, serian de Martes a Viernes, por la cual tenian una semana libre. Mientras tanto, Libby, estaba llevando a Molly a su casa, pues habia quedado algo debilitada por el agarre de Vira-Esponja, la cual la llevo a ella quedar algo debil por el dolor, ya que en verdad fue muy fuerte, por la cual, Libby decidio llevar a Molly a su casa caminando, agarrando su brazo izquierdo poniendolo en su hombro izquierdo mientras la agarraba de este, para despues, poner ahora su brazo derecho, en el hombro de Molly, caminando hacia su casa, mientras Darryl las seguia detras.

Molly: Uf... p-perdon si peso mucho L-Libby...

Libby: No te preocupes Molly, lo que mas me interesa es que estes bien... *Mostrandole una sonrisa*

Molly se sonroja un poco por su sonrisa e importancia de Libby hacia ella, mientras seguian caminando, Scratch llega detras de ellas.

Scratch: Hola chicas, me tuve que deshacer de la computadora, pero ya estoy aqui, y parece que Molly esta, muy mal!

Libby: Si, la estoy llevando hacia su casa...

Scratch: Necesitas una ayudita Libby? si de por si Molly casi siempre me destruye cuando me abraza, ya te daras una idea de cuanto pesa... aunque no se si es que soy fragil por eso...*Mirando hacia a otro lado de reojo*

Libby: No Scratch... estoy bien, gracias...

Scratch: Segura?...

Libby: Si, estoy segura... 

Darryl: Espero que nadie sepa lo que ocurrio en la escuela...

Molly: B-Bueno, y-ya estamos por llegar...*Mirando hacia el frente*

Despues de una caminada, algo lenta por la situacion, Molly, Libby y Scratch finalmente llegan a la casa de Molly tocando el timbre de la casa.

Libby: ....les decimos la verdad? o nos inventamos algo?...

Molly: N-No quisiera preocupar a mis padres, mejor inventemonos algo...

Libby: D-De acuerdo...

Darryl: Yo diria lo contrario pero... igual, tampoco quisiera que se preocuparan tanto...

Sharon abre la puerta, la cual mira a Libby con Molly, esta ultima, muy debilitada

Sharon: !!! Oh dios!! P-Pero Molly!! Que fue lo que ocurrio?! *Muy preocupada, lleva a Molly, Libby, Scratch y Darryl a dentro de la casa junto a Pete, muy preocupados por Molly*

Pete: Molly, cuentanos que fue lo que te ocurrio?! Que fue lo que le paso a tu mano?!

Molly: Y-Yo...*Aun tartamudeando por lo debil que estaba*

Darryl: Tuvo un accidente golpeandose el brazo, y perdiendo un poco su conciencia, y quedando debil...

Libby: S-Si... lo mismo que dijo el...

Sharon: Oh dios... t-te duele aun?

Molly: N-No mucho... e-estoy segura que estare bien...

Acto seguido, toda la familia abrazan a Molly, y Libby y Scratch se quedan a mirar.

Scratch: ....

Libby: ....*Pensando mirando en el suelo* (Pero que era esa cosa?)

Despues de unos minutos de amor y cariño, Molly, Libby y Scratch se meten al Atico la cual era en donde estaba la habitacion de Molly, a platicar por lo que ocurrio.

Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora