Capitulo 6: La Solucion

132 5 8
                                    

Despues del chaotico dia de Molly, Libby y Scratch pasaron en el parque despues de la aparicion de Vira-Humano, los 3 estaban haciendose varias preguntas relacionadas con lo que vivieron en el momento, mientras iban a casa de Molly.

Libby: Entonces ese portal que aparecio, es donde pertenece ese, Vira-Humano?

Scratch: No solo creo que Vira-Humano pertenezca ahi, si no que creo que todos los demas Viras estan en ese portal o dimension. No tengo varias pruebas, pero es una posibilidad.

Molly: Puede que tengas razon, pero aun asi, es mejor olvidarlo por un tiempo, cada vez que lo pienso, me da un escalofrio por todo el cuerpo... *Diria mientras tenia su mano en su brazo derecho*

Libby: Concuerdo con Molly, es mejor dejar el tema a un lado. Pero lo que mas me importa en este momento, es que estes bien Molly *Sonriendole*

Molly: !!! *Se sonroja levemente* Jeje... emmm... gracias Libby...

Scratch: .... (Vamos Molly, no es dificil! Dile!!)

Despues de un rato de caminar por un buen rato, los 3 llegan a casa de Molly. Molly y Scratch se despiden de Libby, Molly saluda a sus padres, llendose a su habitacion con Scratch.

Scratch: Dios... este dia no pudo ser peor por ese tal Vira, eso ya me esta empezando a molestar mucho...

Molly en eso, se sienta en la cama mirando hacia abajo, algo pensativa.

Scratch: Pero bueno, es mejor dejar el tema a un lado porque lo unico que causa es que me enoje aun mas de lo que ya estoy en mi interior. Y tu que traes Molly?

Molly: .....

Scratch: *Suspira* No me digas, es Libby verdad?

Molly: ....si...

Scratch: ....mira, que te cuesta decirle lo que tu sientes por ella?

Molly: MUCHO!!!!! *Se levanta de su cama algo agitada y nerviosa* No quiero revelar mucho de lo que siento enfrente de ella!! Sabes de que a ella no le gusta los engaños!! Pero cada vez que me acerco a ella, mi corazon late sin parar!! *Sonrojada* No se que hacer!!

Darryl: Asi que si te gusta Libby eh?

Molly: AH!!!! D-D-DARRYL?!!!! DESDE CUANDO ENTRASTE?!!! *Bastante sonrojada*

Darryl: No sabes bajar la voz al parecer, tus gritos me llamaron la atencion, y todo lo que dijiste, ahora estan guardados en mi mente-

Molly: N-No!! Borralos de tu mente! T-Todo lo que dije-

Darryl: No es cierto?

Molly: No!! No es cierto! *Completamente nerviosa*

Darryl: Sabia que dirias eso, Molly, tranquila *Diria mientras se acerca a Molly* Se que te gusta Libby, no lo puedes ocultar por mas tiempo, algun dia, tu secreto se va a revelar tarde o temprano...

Molly: Huh?...Y-Yo...Y-Yo....

Molly ya no tenia opciones, Darryl la habia descubierto.

Molly: B-Bueno... *Mira a otro lado de reojo aun sonrojada*... s-si... m-me gusta Libby...

Darryl: Ya me lo imaginaba, No te preocupes por eso Molly, tu secreto hasta a salvo ahora conmigo y Scratch, porque me imagino que el tambien lo sabe

Scratch: Claro que lo se, de hecho lo estuve dando a consejos a Molly para que no se sienta tan nerviosa en momentos asi...

Darryl: Eso es bueno, los nervios hace que estes alerta en todo momento Molly, no lo desaproveches.

Molly: Si, pero es que a veces pienso que solo una mala accion, y lo arruinare todo...

Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora