Minhyuk se inclinaba en señal de agradecimiento hacia el conductor de televisión de aquel famoso canal en Estados Unidos, el cual había invitado a Minho y lo trato de manera espectacular en la emisión.
Agradeció por todo el trato y camino rumbo al camerino del artista.
Había pasado 1 año y medio desde que Lee Minho había llegado al continente americano; después de haber lanzado su primer álbum en inglés la fama en aquel continente se extendió y ahora era bastante famoso de manera internacional.
Durante su estadía, Minho aprendió a hablar inglés, mejoró su japonés, y había aprendido algo de español; además de tomar clases de piano y guitarra para involucrarse mucho más en su música y lo más importante de todo fue que pudo ensayar con el grupo de baile The Lab, de quienes aprendió mucho y enriqueció mucho más su baile.
Justamente después de aquel programa debía ir a ensayar con el grupo para una última presentación en Los Ángeles antes de regresa a Corea.
Minhyuk tocó la puerta y el menor los dejo pasar, el mayor sonrio al ver al ahora pelinegro listo para irse.
Juntos caminaron rumbo a la salida donde el coche los esperaba.-Debo aceptar que ser tu manager es fácil-.
-¿Ah si?-.
- Si- respondió el mayor subiendo al coche, después del cantante- te levantas temprano por la mañana, cuidas tu alimentación por ti mismo, estás siempre a tiempo para tu agenda- dijo tendiéndole un vaso de Ice Americano- trabajas tan duro y lo haces demasiado bien-.
- Si quiere vacaciones solo dilo- mencionó Minho divertido-.
- ¿Qué no puedo halagarte de vez en cuando?-.
- Si, pero no demasiado- rio Minho mientras miraba hacia la ventana-.
- Mañana regresamos a Corea, ¿cómo te sientes?-.
- Te soy sincero, nervioso-.
- No deberías, ahora eres alguien famoso y regresar a tu país natal es de orgullo -.
- Ese es el motivo, siento que debo hacer mucho más para enorgullecer a mi país, a mi familia, a la empresa, a los chicos y a ...- el menor se detuvo-.
- Y a- el mayor ánimo al pelinegro-.
- Y a Sonnie, Doongie y Dori- término diciendo Minho para después seguir viendo por la ventana, con las mejillas rosadas-.
- Haré como que te creo, ahora tenemos que llegar al ensayo para después comenzar a empacar lo que falta-.
-Si-.Minho sabía que no podía mentirle a su manager, quien lo conocía perfectamente después de 2 años y medio juntos, el sabía con exactitud que no había dejado de extrañar a Christopher, aún después de ambos tomaron caminos diferentes
En ese mismo instante del otro lado del mundo, un grupo de chicos estaba cenando en su departamento después de una apretada agenda de preparación para su comeback.
- Esuchen chicos- llamó Han a todos, mientras tomaba su celular para leer algo- después de si exitosa temporada en America, el cantante y bailarían Lee Know, de la ahora agencia HYBE, regresa a Corea.-.
-¿QUÉÉÉ?- gritaron todos al unísono-.
- Sigue leyendo Han-pidió Felix-.
- Después de haber lanzado un álbum en inglés, de una serie de conciertos y presentaciones en el continente, además de una colaboración con la
marca Adidas, Lee Know regresa a Corea del Sur, para continuar con sus actividades y vivir en su país natal-.
- Habíamos esperado tanto este momento- dijo Jeongin aún comiendo-.
- ¿No dice cuando regresará?- pregunto Seungmin-.
-No, solo dice que volverá, pero no se preocupen de seguro en Twitter saldrá cuando ya esté en camino o cuando haya llegado - comento tranquilamente Han-.
-y a todo esto, ¿y Chan-hyung?- preguntó Hyunjin- debería estar aquí escuchando la noticia-.
-Se quedó en el estudio después de la práctica, debe estar trabajando- comento Changbin-.
-Pero hemos terminado de grabar- dijo Felix-.
- Si, pero debe estar trabajando en algo, me comento que estaba componiendo una canción-.
- Debería mandarle la nota por mensaje- comento Han-.
-No, deja que se sorprenda cuando lo vea de nuevo-.
los chicos siguieron comiendo, mientras platicaban cómodamente, mientras que en el edificio de JYP se encontraba un Chan ocupado, produciendo y componiendo, ignorando la nueva noticia.Adivinen quien volvió y con la segunda parte de Another Way!!
Esto amerita una fiesta.
Después de mucho tiempo he decido publicar la continuación de la historia, que espero sea igualmente apoyado como lo fue su primera parte.
Me alegra estar de vuelta y espero que esta segura aparte sea de su agrado.Le mando un abrazo y un beso a todos los que leen mis historias y quienes esperaban esta continuación los dejo con el intro.
Alex🍎
ESTÁS LEYENDO
<Crossing roads>
FanfictionDespués de un año y medio en Estados Unidas, Lee Know regresa a Corea. Su carrera es de lo más prospera y ahora sólo quiere volver a su país natal. Son varios los motivos de su regreso, pero uno de ellos tiene nombre y tiene la esperanza de que sus...