Track #17

234 24 0
                                    

El sonido de una llamada despertó a MInho, quien abrió sus ojos lentamente y se dio cuenta como un brazo fuerte y pálido lo rodeaba.
Sintió como este se afianzaba más a él y se giró, encontrándose a un Chan tiernamente dormido.
Acarició el cabello del mayor y se dedicó a mirarlo, dándose cuenta que lo sucedido la noche anterior había sido cierto y que ahora él y Chris estaban juntos.
Mientras lo admiraba, el sonido de un teléfono volvió a escucharse sacándolo de su ensoñación, se estiró y tomó su teléfono del buró.

-¿Hola?- respondió el peliazul-.
-Hola dormilón, es Minhyun-.
- ¿Que tal hyung?-.
-Solo llame para saber cómo amaneciste y para avisarte que tu horario de hoy se canceló, se movió para una nueva fecha-.
- Excelente, ¿eso significa que podré quedarme en casa el día de hoy?- pregunto el menor viendo a su lado, donde aún un dormido Chan se encontraba-.
- Si, no tienes actividades hasta mañana, así que puedes quedarte en casa hoy- afirmó el mayor- pero que raro, no siempre te quedas en casa, por lo general vas al estudio o a practicar-.
-Lo se, pero creo que hoy necesitaré descansar-.
-Bien, pero no olvides que mañana en la mañana tienes horario, y si al final decides salir avísame-.
- Esta bien, pero no creo que salga en estos momentos- dijo viendo cómo Chris despertaba, quejándose tiernamente-.
- Yo me ocuparé de que no salga- dijo Chan fuerte, riendo mientras recibía un pequeño manotazo por parte de Minho-.
- Oh ahora entiendo- dijo el mayor- tengan cuidado y si necesitan algo avísenme- el mayor se despidió-.
-Buenos días- saludó el líder-.
- Buenos días- respondió Minho mientras recibió un tierno beso de Chan- No es por cortar el momento, pero, ¿no tienes actividades para hoy?-.
- Sorpresivamente...- dijo el castaño- no, ninguna, así que puedo el día de hoy quedarme aquí contigo- dijo el castaño acercándose a Minho, quedando sus rostros a una corta distancias-.
- Eso suena muy bien- comento Lee, para después tomar los labios del mayor, su color rojo seguía ahí y al perecer aún estaban hambrientos.

Luego de una larga sesión de besos y caricias mañaneras, Minho se levantó para darse un baño y después preparar el desayuno.

-¿Qué te gustaría desayunar?-pregunto el menor mientras se ponía ropa limpia y cómoda-.
-A ti- dijo Chris, regalándole una sensual mirada a la que Lee respondió aventándole una almohada-.
-¿Qué te gustaría desayunar?-volvió a preguntar Lee-.
-No me importa, cocina lo que tú quieras- dijo Chan levantándose de la cama y yendo hacia el peliazul- de todas maneras se que estará delicioso- beso las manos de Lee y se acercó a su oído- me dejarías darme un baño, juro que no tardare- susurro-.
-Adelante, en el closet hay ropa limpia- dijo el peliazul mientras salía habitación-.

Minho decidió preparar waffles, huevos fritos y tocino.
Preparo café para él y una taza de té para Chris, sabía que el mayor no era amante de la cafeína.
Cuando estaba por terminar, Chan lo abrazo por la espalda mientras servía ambas tazas.

-Creo que tú ropa es algo pequeña- dijo Chris al oído del peliazul, mientras lo abrazaba fuertemente-.
- ¿Estás desnudo?- preguntó Minho-.
- Eso quisieras, porque podría quitarme el short y la ropa interior que tome de tu buró- esas palabras sonrojaron a Lee-.
- El desayuno está listo, si quieres podemos sentarnos- dijo nervioso Lee para cambiar de tema, sintio el torso desnudo de Chan y ese agradable olor que tenía después de un baño-.

Chan lo soltó y se sentó en la barra admirando el desayuno que Minho había preparado.
Minho se sentó y le entregó la taza de té y un vaso de jugo de naranja.

- Recordé que los waffles son tus favoritos y que no tomas café, así que te prepara un té de manzanilla con leche-.
- Gracias, siempre eres tan dedicado en los pequeños detalles- agradeció Chris, tomando la mano de Lee y besándola-.
- Bueno, desayunemos-.
- Si-.

Mientras desayunaban, ambos se miraban y se contemplaban entre ellos.
Sentían que estaban dentro de un sueño, uno del que no querían despertar.

- Esto está delicioso- halago Chris-.
-Gracias, me alegro de que te guste-.
- Me gusta, pero sabes que me gusta mucho pero mucho más-.
-¿Qué?-.
- Tú- dejó salir Chan, haciendo que Minho se detuviera y lo viera a los ojos, puesto que el peliazul no le había dirigido la mirada en toda la mañana- te sorprende, que lo diga-.
- Si, aún me sorprende- acepto tímido el cantante-.
-Tendrás que acostumbrarte, porque te lo dire todos los días, cada minuto y cada hora- Chan sabía que decir siempre, eso provocaba que el corazón de Lee siempre palpitara rápidamente y que en su mente siempre estuviera el australiano- porque ahora no habrá nada que pueda separarnos, te amo Lee Minho-.
- Siempre sabes que decir Chris- dijo Lee mientras se levantaba y se acercaba al mayor- yo también te amo Christopher Bang Chan, y mi corazón siempre será tuyo, no importa lo que pase o que obstáculos se pongan enfrente, si tú estás a mi lado, soy la persona más fuerte- el peliazul tomó el rostro de Chris y lo contempló, esa perfilada nariz, su pálida piel, sus ojos color avellana, sus labios delgados y perfectos y que decir de esa sonrisa tan angelical que el mayor poseía, para Minho, Chris era su todo y lucharía porque sus caminos de ahora en adelanta fueran uno-.

- Siempre sabes que decir Chris- dijo Lee mientras se levantaba y se acercaba al mayor- yo también te amo Christopher Bang Chan, y mi corazón siempre será tuyo, no importa lo que pase o que obstáculos se pongan enfrente, si tú estás a mi lado, soy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/4

<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora