Track #7

222 26 1
                                    

La cena iba por buen camino, el silencio era notable y la incomodidad no apreció en ningún momento, de pronto el teléfono de Chris sonó.

- Hola- respondió el castaño- oh, Minnie- eso tomó por sorpresa a ambos chicos, en especial a Chris, pues no le había contado de su relación a Minho, a pesar de que el mismo los vio besarse hace tiempo- vine a cenar con un amigo, dime qué pasó- Minho solo podía escuchar la voz de Chris, y el tono dulce que tomaba, su copa de vino se había vaciado por lo volvía a llenarla, tomando un largo trago para poder digerir la escena- No te preocupes, esas cosas pasan, te deseo un buen viaje y contáctame cuando hayas llegado, que tengas un buen vuelo y éxito en el inicio de tu gira, adios- colgó la llamada, y ahora todo estaba incómodo, su voz no salía en ningún momento, temía arruinar la ocasión-.
- Tranquiló lobo- escuchó decir Chan a Minho, quien cortaba su filete- estoy enterado de tu relación-.
- ¿Si?-.
- Si, en el mundo del entretenimiento ese tipo de noticias se saben muy rápido, te sorprendería como ese tipo de información viaja de boca en boca- dijo para si llevarse un bocado de carne a la boca- y no te incomodes, somos amigos después de todo, ¿no?-.
- Tienes razón, quería decírtelo, pero no encontraba la manera o el momento-.
-No te preocupes por eso, lo bueno que ya lo sé y puedes estar tranquilo- Chris se sorprendió de lo clamado que estaba Minho, pero no sabía que en realidad que este estaba rompiéndose por dentro-.
- ¿Y que tal te fue en America?- cambio de tema el mayor, mientras engullía la deliciosa cena-.
- Mejor de lo que esperaba, estuve algo asustado al principio pero con el tiempo fui acostumbrándome-.
- ¿Qué hiciste por allá a parte de grabar y presentarte?-.
- Estuve ensayando y practicando con los chicos de The Lab, tome clases de inglés, japonés y español- eso tomó por sorpresa a Chris, con razón el acento de a Minho había mejorado notablemente, lo escuchó decir algunos frases en inglés y en algunas entrevistas que encontraba por internet- también aprendí a tocar el piano y la guitarra eléctrica-.
- Para haber aprendido en un año, te enseñaron bien- felicitó Chris- lo que hiciste en la tienda de música fue grandioso-.
- Gracias, aún me da algo de pena tocar frente a las personas, pero estoy tratando de sobrellevarlo para así ponerlo en práctica sobre el escenario, ideas para mi próximo tour vienen a mi mente-.
- Lo harás bien, de eso estoy seguro- termino sincero Chan, para si fijar su mirada en el lindo rostro sonrojado de Minho, quien lo veía también , este sentía su corazón latir fuertemente, y por debajo de la barra se pellizcó para salir de ese trance- el día que cantaste en el restaurante, cuando terminaste de presentarte , te sentiste mal, Hyunjin y Seungmin nos platicaron algo de ello-.
- Si, fue por sobreesfurzo, y el cansancio me pasó factura, pero estoy bien ahora- dijo Minho esperando que Chris le creyera, a veces no podía ocultarle cosas a Chris, el lo conocía bien-.
- Dime le verdad Minho- dijo Chris con voz seria, esperando una respuesta de Lee-.
- Eso fue lo qué pasó- fue lo único que respondió Minho, el pelinegro sentía que había algo más pero no quería incomodar al chico, ahora que su relación estaba naciendo de nuevo-.

Ambos terminaron de cenar, se dirigieron al pequeño estudio que tenía Minho en su departamento, y comenzaron a platicar sobre lacanción , Chan le daba su opinión y Lee pensaba sobre ello, nuevas ideas surgían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos terminaron de cenar, se dirigieron al pequeño estudio que tenía Minho en su departamento, y comenzaron a platicar sobre la
canción , Chan le daba su opinión y Lee pensaba sobre ello, nuevas ideas surgían.

<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora