EL concierto en Japón había sido un exito, a pesar de ello, Chan se lamentó por no haber asistido a la boda de Minhyun en compañía de su novio, deseo haber ido para bailar con él y ver la ceremonia y asi susurrarle al oído que algun día estarían en la mismo situacion, esperando ver su hermosos rostros sonrojado.
2 meses después...
Ya eran principios de junio, Stray Kids ya estaba de regreso en Corea, luego de terminar su gira mundial de estadios.
Descansarían unos dias para después seguir con su agenda programada, descanso que Chan aprovecharía para ponerse en contacto con Minho y pasar el tiempo juntos .
Llamó al número de su novio, pero nadie respondió, preocupándose, pues Minho siempre le contestaba, volvío a llamar pero nadie respondió, llamo a Minhyun esperando que respondiera y asi fue.
Le preguntó por Minho, pero este dijo que no sabia de él, al aprecer se había escapado de un ensayo y no sabia exactamente donde se encontraba.
Preocupado por lo dicho por el manager, Chan salió del departamento, se detuvo ya que el ascensor comenzó a abrirse dejándolo ver una caballera negra, quien jadeaba por aire y estaba agachado descansando.
Vio como se reincorporaba lentamente y vio a su novio, con las mejillas rojas y con respirando agitadamente. Chan tan solo corrió hacia él y antes de dejarlo hablar lo abrazo con todas sus fuerzas.-Minho- dijo Chris abrazándolo- estás loco, q preocupados por ti-.
-Si estoy loco, pero por ti- respondió Lee- quien luego de abrazar a su novio lo vio de frente y sostuvo su rostro entre sus manos, acariciandolo y apreciándolo, esos meses sin él habían sido eternos y quería sentir a su amado con sus manos- en cuanto supe que habían llegado a Corea, salí a buscarte, no podía resistir estar un segundo mas sin ti-.
-Oh Honnie, te hablé para avisarte que había llegado y poder reunirnos, cuando no me respondiste me preocupe mucho-.
-Deje mi celular en la sala de prácticas, estaba ensayando y cuando escuche hablar a los bailarines de su regreso, salí corriendo hasta acá- Minho beso a Chan con dulzura y deseo- te extrañe tanto-.
-Yo también te extrañe mucho, los chicos ya estaban hartos de que solo hablara de ti- rio el mayor- en verdad me hiciste mucha falta-.
-Dime que escuchaste o te enteraste de la canción que cante en la boda de Minhyun- comento esperanzado Lee, quería saber que su novio había escuchado la canción que había escrito para ellos-.
-Los chicos me la mostraron, es lo mas hermoso que he esuchado, yo también te amo y quiero que nuestro nombres esten al próximo de la prime rpagina de nuestra vida juntos, y que nuestra foto este en la portada, por que te quiero y te amo solo a ti- susurro Chris, tocando el rostro de su novio con dulzura y admiración-.
-No pudiste decirlo mejor- dijo Lee para luego volver a besar a Chan-.
-Oigan, hay niños presentes- se quejo una voz, Chris y Minho se despegaron, y corearon hacia la puerta del departamento, ahí vieron a Hyunjin quien tapaba los ojos de Jeongin y Changbin los de Felix, al igual que Seungmin tapaba los suyos-.
-No tienen vergüenza- remarcó Jisung- entren antes de que los vecinos se quejen- la pareja rio y entro al departamento en compañía de sus amigos-.Sabían que apesar de los obstaculos estarían juntos para siempre y que ninguno tomaría otro camino, más bien compartirían el mismo.
Lo prometido es deuda, aquí les publico u pequeño epílogo de esta historia marcando así su final.
Espero que hayan disfrutado de esta historia y que con el pasar del tiempo la lean nuevamente.
He visto que la historia se ha vuelto popular y que muchos la han estado agregando a sus listas de lectura, gracias por dejarme ser parte.
Seguiré creando historias, esperando que sean de su agrado y les hagan enamorarse de este ship que es el Minchan.
Los veo en las siguientes historias!
Les mando un abrazo y saludos
Alex🍎
ESTÁS LEYENDO
<Crossing roads>
FanfictionDespués de un año y medio en Estados Unidas, Lee Know regresa a Corea. Su carrera es de lo más prospera y ahora sólo quiere volver a su país natal. Son varios los motivos de su regreso, pero uno de ellos tiene nombre y tiene la esperanza de que sus...