Track #10

213 27 0
                                    

El mes de octubre daba inicio.

Minho habia comenzado con sus fisioterapias con ayuda del doctor Park Minjoon, la empresa había decidio posponer su comeback, y priorizar la salud de Lee Know, sabiedo que se recuperaría muy proximamente.

La noticia de su lesion fue furor en las páginas coreanas e internacionales.
Recibia flores y mensajes de sus fans, deseandole que se recuperara y que fuera fuerte, este se dio el tiempo de hacer un live, y agradecer a los fans, quien se enternecieorn al verlo con el cabestrillo.
Una de las personas atentas a ese live, era Chan quien mientras estaba en su estudio escuchaba la voz de Minho, hablar, el nunca se cansaria de us voz, por el momento era la unica manera de escucharlo y tenerlo cerca, aún falto tiempo para volverse a acercar.

En el departamento de Minho, se econtraban él y el doctor Minjoon.
Las fisioterapias estaban yendo excelente, y para minimizar los movimientos bruscos, la agencia accedio para que el doctor fuera a darle las terapias a Minho en su departamento, claro en compañía de su manager y firmando un contrato de confidencialidad.
Despues de terminar con la ultima sesion, Minhyun salió para traer algo de comer dejando a Minjoon y a Minho solos, con los gatos del cantante que rodearon al doctor.

-Eres genial- comento Minjoon- tienes tres gatos, y no soy veterinario, pero se ven mucho mejor que otros que he vistos-.
-Gracias, los tengo desde bebes, y siempre trato de cuidarlos lo mejor que puedo, y en estos moemtnos son mi mejor compañia.
-¿No tienes amigos?- pregunto el doctor-.
-Si, bueno estan ocupados y no quisiera molestarlos con todo esto-.
-Si dices que son tus amigos, nunca serias una molesta para ellos- eso hizo pensar al cantante-.
-Tienes razon, talvez deba llamarlos- dijo Minho, para tomar su telefono, mientras el doctor seguia acariciando a los mininos-.
-Hyunjin, hola ¿Cómo estás?- resondio Minho- no se preocupen, estoy bien- respondio con una sonrisa que hizo suspirar al mayor presente- estoy en mi casa, descansando después de la terapia- el rostro de Minho se torno sorprendido- ¿como que están subiendo las escaleras?-.

Eso sorprendio a los dos presentes, quienes se asustaron al escuchar la puerta ser tocada con fuerza y rapidez, Minho hizo el ademán de levantarse, pero Minjoon dijo que el iria.
El doctor abrio la puerta, dejando ver a 7 chicos quienes la verlo se quedaron con la boca abierta y uno de ellos, se extrañó por la presenica de otro chico.

-Felix,¿estás seguro que este sigue siendo el departamento de Minho-hyung?- pregunto Hyunjin-.
-Si, si no mal recuerdo es el...-.
-0325, Piso 4- se escuchó decir la voz de Chan, quien miraba fijamente el otro lado-.
-Si este el departamento de Minho- respondio Minjoon- pasen chicos, Minho esta en la sala-.

Los miembros entraron rápidamente, dejando a Minjoon las bolsas que traian consigo, Chan cerro la puerta y se recargo en ella, siendo rodeado por el trío de mininos a quienes acaricio, tratando de olvidar la presencia de aquel hombre.

-Minho-hyung- dijo Jeongin, yendo a un lado del mayor que traia el cabestrillo puesto-.
-Hola, chicos, que sopresa-.
-No te hagas hyung, despareciste por 2 meses casi, nos debes muchas explicaciones- comento Hyunjin-.
-Si, muchas explicaciones- escuchó decir a Chan, quien aun permanecia con los gatos-.
-Primero despareces y ahora estas lesionado de tu brao y hombro-comento Han preocupado-.
-No es de preocuparse, es un lesion leve, que terminara con terapia y medicamento, no deben preocuparse-.
-Pero,  ¿cómo sucedió?- preguntó Seungmin-.
-Mietras ensayaba con los bailarines, me cai sobre mi brazo, fue un accidente, así que tranquilos-.
-Eso quiere decir que no actuaras en fin de año, ni haras tu comeback - interrogó Changbin-.
-En esto momento no, dentro de un par de semanas si, si el sigue esforzandose en sus terapias, se recuperara rapidmente- los miembros escucharon decir del extraño que les había abierto la puerta, el médico sintio las miradas de los chicos, trago grueso y habló nuevmente- me presento, soy Park Minjoon, dcotor y fisioterapeurta de Honnie- Chan se descocerto al escuchar el apodo que el tenia para Minho cuando estaban juntos, apretó sus puños dentro de su hoodie, para calmarse, el resto de los miembros uno a uno se presentaron ante el doctor- asi que ustedes son los amigos de Honnie, y el pensando que no debia molestarlos-.
-No digas esas cosas hyung- reprocho Han-.
-Eres muy importante para nosotros- agrego Seungmin-.
-Eres nuestro amigo y parte de nuestra familia- agregó Jeongin-.
-Lo que te haga feliz a ti, tambien nos hace felices a nosotros- dijo feliz sonriendo-.
-Y lo que te duela, también nos duele a nosotros- agrego Chan, acercándose a donde estaba el-.
-Gracias Chicos, por venir hasta aca, me hacian tanta falta- los chicos rodearon al cantate, aquella escena fue muy adorable para el medico, quien sonreia al ver a Minho sonreír, de pronto su alarma del reloj sono-.
-Honnie, es hora de irme- dijo el médico-.
-¿No te quedaras a comer con nosotros?- Minho pregunto-.
-Estás bien acompañado, no te preocupes por mi- dijo el medico, tomando su maletin y su abrigo- ya habra otra ocasion en la que podamos comer juntos, por lo pronto nos vemos mañna- Minho se levanto lentamente para acompañar al médico quien antes de salir por la puerta palmeo y acaricio la cabeza de Minho con delicadeza-descansa y realiza los ejercicios que te mencione- y asi el doctor salio del departamento, dejando a un Minho sonrjado y a un Chan celoso por la escena que acababa de ver.

<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora