3 meses después.....
Minho estaba en su estudio escuchando las canciones de su próximo álbum.
Luego de sus largas vacaciones, tanto él como Chris comenzaron a trabajar en los próximos pasos de sus carreras, pero con el plus de que ahora eran una pareja y se apoyaban mutuamente, justamente la canción que escuchaba Minho la había escrito y producido junto a su novio.
Las agencias estaban satisfechas por su desempeño en ese tiempo y por el extremo cuidado que tomaban al momento de su relación.
Paginas de chismes sospechaban de la relación pero de inmediato eran callados por las empresas, por el momento querían mantener su relación en un bajo perfil, después de todo era la vida privada de ambos.
Minho sintió su teléfono vibrar, era Chris; detuvo la canción y contesto.
-Hola Lindo- respondió en un tono dulce Minho-.
-Hola Honnie, ¿interrumpo algo?- devolvió el saludo Bang-.
-No, estaba terminando de revisar las canciones del nuevo álbum.
-Bueno no tomara mucho, recuerdas que te comenté que la empresa nos sorprendió con la gira de estadios, luego de nuestra vacaciones-.
-Si, ¿porque, pasó algo?-.
-No para nada, todo esta bien, solo que de acuerdo a las fechas que han estipulado, la gira dará inicio en Japón, exactamente en el fin de semana de la boda de Minhyun- terminó diciendo Bang sorprendiendo a su amado-.
-Lo que significa que no podrás asistir- dedujo Minho, recibiendo una afirmación de su novio del otro lado de la línea- bueno, no te preocupes por eso, de seguro Minhyun entenderá el motivo de tu ausencia-.
-Ya lo hablé con él, y me dijo que no habría problema, pero lo que en verdad me preocupa es que no podremos ir juntos, siempre que queremos compartir algo especial, algo sucede- dijo con pesar Bang- no sabes lo emocionado que estaba por ir contigo a la ceremonia, y pasar toda la noche susurrando los detalles de la nuestra- aquello hizo que el corazón de Lee revoloteará y que sus mejillas se tornarán de color rojo-.
-Chan, tranquilo, sabemos que nuestras carreras son impredecibles y que nuestras agendas no siempre coincidirán y que habrá momentos en los que no podremos estar juntos como esta ocasión, así que no te preocupes por mi, tienes una gira que llevar a cabo- el tono seguro y algo vacilante de Minho era notable, nos quería preocupar a su novio, debía comenzar su gira
-¿Estás seguro Honnie?- Chan deseaba poder cambiar las fechas, o al menos buscar una manera de poder esta en la boda junto a Minho-.
-Si, tu disfruta de tu primer concierto, sabes que te estaré esperando siempre, ahora mas que nunca -dijo en un tono dulce el peliazul reconfortando a su novio- además yo me encargaré de pensar en los detalles de nuestra ceremonia, por que seré yo quien la organicé- rio Minho dulcemente, calmando a Bang y haciéndolo suspirar, Minho era la mejor persona que había conocido y era afortunado de tenerlo a su lado-.
-Yo también te estaré esperando siempre, te amo Minho-.
-Te amo Chris- dijo Min con todo el amor en casa una de las palabras que pronunciaba-.
Se despidieron dulcemente, regresando cada uno de ellos a sus tareas.
Sus corazones de alguna forma se encontraban en paz, sin preocupaciones.El amor que se tenían era tan grande como para consolarlos y fortalecerlos.
El día de la boda.....
Minho recibió un mensaje de Chris, este ya estaba en Japón ensayando para el concierto de esa noche.
Luego de una llamada larga y de infinidades de te amos, Minho llego al salón, MInhyun lo recibió junto a su prometida, quien era fan suyo.
Tomo asiento en una de las mesas cercanas al escenario, donde personal de la agencia e incluso Bang Shihyuk se encontraba, al cual saludo respestusamente, y quien preguntó por Chirs, pero Minho dijo que no pudo asistir por la gira.
-Que pena, me hubiera gustado escucharlos canatr juntos- dijo su jefe- pero el deber llama-.
ESTÁS LEYENDO
<Crossing roads>
FanfictionDespués de un año y medio en Estados Unidas, Lee Know regresa a Corea. Su carrera es de lo más prospera y ahora sólo quiere volver a su país natal. Son varios los motivos de su regreso, pero uno de ellos tiene nombre y tiene la esperanza de que sus...