Track #15

214 22 0
                                    

La ceremonia terminó, Chan corría por los pasillos en busca de Minho para hablar con el, pero el personal le había dicho que se acababa de ir hace tiempo.
Rendido fue hacia el camerino, no podía relajarse, estaba ansioso, necesitaba hacer algo su corazón estaba frenético.

Chan habia visto en su teléfono la nota desmintiendo la supuesta relación de Minho con el doctor Park, quien dijo que eran amigos solamente.
Había hecho mal en tratar de esa manera al peliazul, recordaba ese mismo sentir cuando Minho no quiso escucharlo aquella vez , pero que tarde o temprano este lo habia perdonado.
Ahora le tocaba a él hacer lo mismo.
Los miembros salieron en camionetas separadas, Chan una con Han y Changbin.

-Necesito que me ayuden a llegar a casa de Minho- soltó el mayor-.
- Si, pero el querrá verte, por lo que como hace unas horas , no existes para el- dijo Changbin-.
- Lo se, pero es ahora nunca cuando puedo arreglar las cosas-señalo Chris-.
- ¿Y cómo podemos ayudarte?- dijo Han-.
- Llamen a Minhyun, pidiendo que los deje quedarse en casa de Minho-dijo Chris-.
- Y..- Changbin deseaba saber más-.
- Pero solo iré yo- remarco Chris- Minhyun hablara con nuestro manager y este nos llevará allá, sin problema y después le dicen que me quedaré ahí, y de esa manera me dejarán a solas con Minho-.
-¿Y si no funciona?- agrego Han-.
- Tendré que escapar y no será bonito-amenzo Bang-.
- Sera mejor empezar con el plan- comento Seo-.

Llamaron a Minhyun quien aceptó, llamó al manager y cambiaron de dirección rumbo al departamento de Minho, llegaron rápidamente y Chan bajo de la camioneta, dejando a los chicos , quienes le dijeron al manager que el se quedaría, este acepto pero dijo que vendría por el temprano.
El líder aceptó y se adentró en el edifico, afortunadamente no habi anadie en la recepción así que subió por las escaleras silenciosamente.
Habiendo llegado al piso y camino hacia la puerta de Minho, sus manos sudaban, no estaba listo aún, pero no podía desaprovechar el momento.
Tocó la puerta, escuchó unos pasos acercarse y esta fue abierta por un Min, vestido en su pijama de seda blanca y pantalones de seda negros.

-¿Qué haces aqui?- escuchó decir al peliazul-.
- Necesito que hablemos- Chris se adentró, siendo recibido por el trío felino- veo que me han extrañado, díganle a su padre que me nvite más seguido-.
-Aunque hablaran, nunca obedecería esa propuesta- dijo Lee cerrando la puerta, parándose frente a Chris- que quieres, son las 2 de la mañana- señaló su reloj-.
- Vengó a pedirte perdón por lo sucedido-eso no se lo esperaba Minho-.
- Supiste que la nota fue desmentida, un clásico- Minho estaba por alejarse pero Chris lo tomó del brazo-.
- Si, pero dejando se lado eso- dijo Chris viendo a Lee Know-te estoy pidiendo perdón por no haber confiado en ti, por haberme rendido tan fácilmente contigo, cuando debí haber luchado aún más-.
- Solo querías hacerme sentir lo que yo te hice sentir aquella vez de la nota con sana- respondió Min zafándose del agarre de Chris-.
- Lo aceptó, no te escuche, y te dije cosas feas- Chris estaba con la mirada hacia abajo, aceptando sus errores- cosas que tú nunca dijiste, y que tiempo después pudimos arreglar, lo que no pudo ser en esta ocasión y que por eso estoy aquí- Chris se acercó a Minho - Min, perdoname por no escucharte y por haberte tratado mal- el peliazul no respondió- ademas quiero decirte que los chicos te mintieron-.

-¿De que hablas?- pregunto Lee curioso-.
- Si, fui a la playa en Jeju- Minho sabía de que hablaba- y si aventé la pulsera, pero...- el líder levantó su brazo mostrando aquella pulsera, con aquel dije de conejo y su inicial- en cuanto vi lo que habia hecho me lance al agua y la busqué, aforutnadamente se había quedado entre unas piedras, logre recuperarla y la atesore con mi vida, porque sabía como tú que era el único recuerdo que me quedaba de ti- señaló el pecho del contrario- de nosotros-.
- Pero nunca hubo un nosotros-.
- Pero ahora puede haber- dijo Chris acercándose y rodeando la cintura de MInho con su brazo izquierdo y con la mano derecha acarició la mejilla del peliazul- Lee Minho, te amo con todo mi corazón, mi vida está incompleta sin ti, se que soy un tonto, y lo soy por seguirte amando como loco, y no puedo dejar de preocuparme por ti - los ojos de Chris y los de Minho comenzaron a llenarse de lágrimas- eres la cosa mas linda que he visto en mi vida, la mejor persona que he conocido, el chico de mi sueños, con el que cada día espero cruzar mi camino, para seguir uno juntos- confesó Chris, viendo fijamente a Minho quien no podía ni hablar-.
- Christopher Bang Chan, porque eres tan dificil de olvidar- confesó Minho- por más que quiero olvidarme de ti no puedo, mi corazón te pertenece enteramente, todo yo te pertenece- el menor saco de su cuello el collar- no puedo hacer como si no existes, sería como tirarme a mi mismo al rio- Minho acarició el rostro de Chris- te perdonó, eres el amor de mi vida desde hace tiempo, mi mente piensa en ti cada minuto, toda tu persona esta adherida a mi, te amo Channie-.
- Te amo Honnie- el nombrado abrazo a Christopher y hundió su rostro en el cuello del mayor, oliendo su perfume y cabello, café y chocolate era el aroma del pelinegro; Minho lo tenia bien identificado y ahora deseaba impregnarse de este, así fue como tomo el primer paso y junto sus labios con los de mayor, habian compartido pocos besos, había sido una tortura para ambos, pero que ahora sería aliviada en todo los aspectos.

- Te amo Honnie- el nombrado abrazo a Christopher y hundió su rostro en el cuello del mayor, oliendo su perfume y cabello, café y chocolate era el aroma del pelinegro; Minho lo tenia bien identificado y ahora deseaba impregnarse de este, así fue c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/4

<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora