Track #22

87 7 0
                                    

Luego de 5 días y 4 noches ardientes en Milan, Minho y Chris ya estaban en un avió de regreso a Corea, pasarían los últimos días en casa de los padres de Minho, antes de regresar a Seúl.

Llegaron al aeropuerto y los padres de Minho ya estaban ahí, los recibieron con amor a ambos, en espacial a su hijo a quien ya extrañaban.
Tomaron el coche y fueron a un restaurante en Gimpo para comer juntos.
Luego de comer, fueron hacia la casa de los Lee, fueron recibidos por tres mininos adorables que maullaban ante la llegada de la pareja, tanto Sonnie como Doongie no se despegaban de Minho y Dori sorpresivamente se mantenía a lado de Chris, quien por la ternura del más pequeño no podía decir que no cuando este le pedía mimos y caricias como lo hacia su padre.
Chan hablo con los padres de Lee sobre su relación, así como Minho hablo son los suyos, al ser padres coreanos serian mas conservadores y difíciles de convencer, pero para sorpresa de ellos, ambos padres aceptaron su relación argumentando que si era la felicidad de su único hijo, no se opondrían, preferían verlo feliz a infeliz.
Minho lloro por las palabras de sus padres y los abrazo, el padre de Minho animo a Chan para que se uniera a ellos y el día término con un abrazo familiar nostálgico.
Desempacaron algunos regalos de su viaje y mostraron las fotos de su parada en Europa; ya por la noche la cena fue preparada por Min y su madre mientras Chan y el señor Lee platicaban atentamente en la sala y jugaban con los gatos.
Luego de la cena, la pareja fueron a la que solía ser la habitación de Lee para acomodar sus camas, su madre había preparado todo antes así que las mantas y el futón ya estaban en el piso.

-Perdón se que no estás acostumbrado a dormir en el piso, no suelo utilizar una cama cuando vengo a casa de mis padres- dijo Min.
-No te preocupes, no me importa, siempre y cuando pueda dormir a tu lado- confesó Chan acercándose a su novio para besarlo y acariciar su rostro-me alegra que tus padres hayan aceptado nuestra relación-.
-Lo se, ahora tengo menos miedo de lo que vaya a pasar en el futuro sabes- dijo Lee devolviendo el beso a su novio- al final de todo nuestros caminos se cruzaron una vez mas-.
-Y esta vez para siempre- completo Chan- nuestros caminos ya han estado lo suficientemente separados, es momento de que sean uno solo en el que podamos ir juntos de la mano- dijo para tomar la manos de Lee y entrelazar su dedos y sujetarlo fuertemente- y así llegar a un mismo final, donde permanezcamos cerca- dijo para así besar nuevamente a su novio recostándolo en la cama-.
-Chris, estamos en casa de mis padres- recordó Minho-.
-Lo sé, ademas escucha- dijo para así darse cuenta de unos maullidos familiares- creo que tus hermanos no nos dejaran estar solos estos últimos días-.
-Bienvenido a la familia Lee- dijo Minho levantados para abrir a puerta y dejar entrar a los 3 mininos que corrieron hacia Chan-.

-Bienvenido a la familia Lee- dijo Minho levantados para abrir a puerta y dejar entrar a los 3 mininos que corrieron hacia Chan-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 días después...

Minho y Chan estaban siendo despedidos, era hora de regresar a Seúl, y trabajar.
Minhyun estaba ahí, los recogería a los dos y los llevaría a sus respectivas empresas.
Ya estando en camino, Minhyun habló con ellos.

-¿Qué tal sus vacaciones?- dijo viendo por el retrovisor a la pareja-.
-Estuvieron espectaculares- dijo Min suspirando- nunca pensé que iría a Australia y a Milán-.
-Eso y más merece amor- dijo con cariño Chan-.
-Y sus padres, ¿cómo tomaron la noticia?-pregunto curioso el mayor-.
-Mejor de lo que pensábamos- respondió el castaño- mis padres estuvieron felices de tenernos y los padre de Minho aprobaron la relación-.
-Aunque parezcan serios, son muy buenos padres- dijo Minhyun- creo que el resto de las personas no serán problema cuando den a conocer su relación, sus padres eran la parte mas complicada- rio el mayor-.
-Tienes razón- asintió Minho ante las palabras de Chris- cuando estuvimos en Milán, la gente nos veía con total normalidad, no se sentían incomodas-.
-Y no deberían, el amor es simplemente eso amor, no debemos encasillarnos- comento Minhyun confiado- y me alegra tenerlos de nuevo, y verlos juntos, pasándolo bien- rieron ante el comentario- y lo que siempre desee es que estuvieron bien entre ustedes porque sabia lo mucho que se querían y extrañaban-.
-Gracias Minhyun Hyung- agradeció Min- por todo en verdad, no podría haber pedido un mejor manager-.
-Es un gusto trabajar contigo Lee- regreso la muestra de afecto- ahora que están aqui tomen- dijo entregandoles un sobre, al abrirlo Minho grito y Can sonrió- es la invitación a mi boda-.
-Pero como, en que momento. replico Min- no me acuerdo de escuchar que tuvieras novia-.
-Minho, la vida privada siempre lo será, no te quise contar hasta que todo estuviera terminado y era obvio que debía invitarlos así que espero que estén ahí-.
-Estaremos ahí- sonrió la pareja al hombre-.
-Bueno faltan 40 min para llegar, descansen anes de que lleguemos- indicó el mayor-.

La pareja asintió y cayeron dormidos por el largo viaje y por  largas vacaciones que habían pasado juntos.

La pareja asintió y cayeron dormidos por el largo viaje y por  largas vacaciones que habían pasado juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuendo llegaron a Seúl, Minhyun dejó a Chris en su departamento.
Chris se despidió de Minho prometiendo que se reunirían pronto.
Lee se despidió de él con un largo beso antes de irrse.
Chan ya estaba afuera del departamento cuando escucho unas voces a lo lejos, eran Changbin y Han, quienes traían consigo sus maletas, acababan de llegar.

-¡Hyung!- saludo Han a Chris- es una alegría verte de nuevo-.
-Lo sé, fueron unas muy largas vacaciones- saludó el castaño a sus compañeros-.
-Ni que lo digas, mis padres casi me hechan de la casa luego de la primer semana- rio Changbin- y a ti que tal tu viaje-.
-De lo mejor-.
-Danos detalles- dijo hHan-.
-¿Seguro que quieres saber?- insinuó Bang a su amigo-.
-Si- dijo Han, pero recordó con quien se había ido de viaje así que rápidamente cambió de opinión - bueno, no todos puedes ahorrarte lo que sea que hayan hecho tú y Minho en Milan- eso provocó la risa de Bang y Changbin- entremos, el resto dijo que ya habían llegado-.

Y así com dijo Han, al entrar fueron recibido por el resto de miembros, quienes corrieron al encuentro y compartieron cálido abrazo grupal.

-Hyung- dijo Félix a Chris- debiste llamarme en Australia -.
-Lo sé Felix, pero mis padres no me dejaban en ningún momento y a Minho tampoco-.
-Y que tal les fue, que dijeron sus padres de su relación- pregunto Seungmin-.
-Amaron a Minho y nos felicitaron por la relación, me hizo muy feliz que nos aceptaran-.
-Tus padres te aman mucho era lógico que aceptarían- dijo Felix con obviedad-.
-¿Y los padres de Minho-hyung? -pregunto algo preocupado Hyunjin-.
-Sus padres también la aceptaron- todos gritaron de emoción- estabamos preocupados, pero fueron comprensivos y amorosos, me trataron como un hijo en los 5 días que estuvimos, así que nuestra relación esta más fuerte que nunca-.
-Hyung, me alegra mucho que tú y Lee Know-hyung por fin estén juntos luego de mucho tiempo- sonrió Jeongin-.
-Gracias I.N. ahora más que nunca estaremos juntos- sonrió Chris-.
-Bueno, ¿quien tiene hambre?- preguntó Felix- ordenamos pollo y pizza y están por llegar-.
-¡Excelente!-grito Changbin-.
-Arreglemos la mesa, que tenemos mucho que platicar en especial chan-hyung de su viaje a Milán con Minho- insinuó Hyunjin pícaro, a lo que el resto se quejo -obviamente no- rio el rubio-.

2/2

<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora