Track #16

238 21 0
                                    


Adevertencia
Esta lectura incluye escenas subidas de tono para mayores de 18 años, si te incomoda leer este tipo de escenas puedas ir directamente al siguiente capítulo.

El beso fue adquiriendo intensidad, robándole oxígeno a ambos chicos, podían escuchar sus corazones latir y el deseo estaba controlandolos , así fue como Chan, volvió a besar a Minho después de haberse separado.
Lee Know dio un pequeño brinco y enredó sus piernas a la cintura del mayor, quien ahora tenia sus dos brazos sosteniendo aquellas firmes y sensuales muslos.
Bang camino lentamente hacia la habitación del menor, cerró la puerta dejando a unos gatos curiosos fuera.

El pelinegro dejó al menor sobre la cama de saban blancas y azules y sus manos comenzaron a viajar lentamente por el cuerpo de Minho, acompañadas de su vista que contemplaba el hermoso rostro del pelinegro, su nariz perfilada, sus largas pestañas sus labios delgados y un hermoso color rosa, y que decir de sus ojos café que veía con detenimiento, cayendo profundamente en ellos, su mano llegó hasta el pecho del menor y comenzó a desabotonar la arrugada camisa, cuando estuvo abierta, vio la palida piel del pelinegro, sus musculos definidos y un par de pezones color rosa.
Con su dedo indice y el del medio toco aquellos botones, frotandolos con suavidad y disfrutando de lo erectos que estaban, solo podia escuhar a Minho jadear y gemir, con miedo de que alguien los escuchara.

-Quiero escucharte- dijo Chris con voz demandante- tus gemidos y jadeos son tan dulce como tu voz al cantar, asi que dejame solo a mi disfrutar de ellos- aquello hizo temblar al menor, derritiendose por las caricias del mayor-.

Chan se detuvo y se enderezo para quitarse su sudadera y playera negra, dejando a la vista de Lee su escultural figura y tambien palida piel. El pelinegro se levanto, aun tenia su camisa, pero desaliñada y colgaba de sus hombros. Se acerco lo suficiente al pecho de Bang y con sus manos acaricio el torso de este , erizando la piel del mayor, quien se dejo hacer unos minutos para despues sentir la delicada boca de Minho rodear sus pezones, pero sintio una sensacion fria mientras Minho lo lamia, levanto el menton del menor, mirando sus ojos.

-Abre la boca- demando Chris, el menor obedecio- y saca la lengua- no basto un segundo y Minho habia sacado su lengua, mostrando al mayor una esfera metalica en su boca- antes me parecias sexy-.
-Y ahora- susurro MInho sensualmente, mientras se recostaba en la cama-.
-Lo eres en toda la extension de la palabra- Chris se poso sobre Minho para continuar con la sesion de besos y caricias-.

Al principio de su "relacion", no habian llegado mas que ha besos cortos y alguno que otro subido de tono; la sensación de que sus pieles se encontraran era mucho mas de lo que habian pensado.
Chris poso sus manos sobre la ereccion del menor quien gimio ante el roce.

-Debiste extrañarme tanto, como para ponerte duro con solo unos besos y caricias- comento Chris lascivamente mientras seguia acariciando el miembro de Minho y besaba su cuello, dejando algunos chupones y mordiscos no tan fuertes para que no creara alguna marca, pero si por el fuera, le dejaria las marcas que fueran para que supieran que Minho ya tenia a alguien-.
-Tu no te quedas atrás- respondio Minho entre jadeos, el tambien habia comenzado a acariciar la ereccion del mayor-.
-Pequeño travieso- susurro Chris- ya que queres jugar rudo- fue lo ultimo que dijo Chris, para después bajar de la cama y quitar lentamente el pantalo de él y el del pelinegro.
Nuevamente subio a la cama y se recosto, tomando a Minho para que se quedara sobre el, lo rodeo con sus brazos y volvi a besar con pasio, hambre y deseo, Minho solo podia seguir el ritmo y acariciar con sus manos el suave cabello de su prime amor.
Sintio como las manos de Chris se colaban por su ropa interior y acariciaban su trasero, provcando nuevos gemidos y jadeos, que eran como energia para Chris para seguir con las caricias.

-Siempre me pregunte como se sentiria acariciar tu redondo y perfecto trasero, y debo decir que mis expectativas se quedaron cortas- dijo Chris entre besos, aun tocando el trasero de Minho, jugaba con las mejilas traseras del menor- como me gustaria hundir mi rostro en ellas y sobrearlas- los comentario lascivos y eroticos de Chris eran totalmente diferentes a las letras que escribia, Minho se sintio especial al ser el unico que podia escuchar a Chris de esa manera, de pronto dio un respingo, sintio como uno de los dedos de Chris tanteaba su entrada- creo que he encontrado algo- dijo acariciando la entrada, puso su mano frente a la boca de MInho, y este entendio lo que Chris queria, abrio su boca y engullio 3 dedos, lubricandolos con su saliba para que su entrada fuera penetrada por las grandes y venosas manos de Chris- tu boca es tan sensual,- saco sus dedos y volvio al trasero de Minho, tomo las mejilas y las abrio para tantear su entrada y la encontro, y con lentitud y suavidad comenzo a deslizar su dedo indice dentro de la entrada del menor, quien se quejo por la intromision-.

<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora