Track #4

233 28 1
                                    

2 meses después

El primer capítulo de "Love is Hard For Otaku" estaba por estrenarse.
6 chicos estaban frente a su gran televisor, habían pedido pollo frito a domicilio y bingsu de frutas.
Estaban emocionados por ver a su mejor amigo actuar, y ver otra faceta de él.
Dias atrás Seungmin había asistido al showcase del drama para interpretar el tema principal y tener una pequeña sesión de fotos con el cast y Minho para artículos de revista y periódicos, el tema saldría al final del capítulo 1 esperando que fuera de agrado para mucha gente.
Ahora estaban ansiosos por ver a Minho actuar.
Faltaban unos minutos antes de iniciar, la puerta del apartamento fue abierta dejando ver a Chan, quien venía de la empresa después de reunirse con Versachoi para un nuevo single que sacaría para SKZ-record.
Vio a los chicos muy atentos a la televisión.

- Se puede saber que hace todos aquí, ustedes no son de ver la televisión-.
- No, pero ahora tenemos una cita todos los viernes a las 9pm para ver el drama de Minho-hyung que justamente se estrena hoy- dijo Jeongin-.
- ¿Qué haces aqui tan temprano?-pregunto Changbin- pensamos que después de la reunión saldrías con Minnie-.
- Si ,pero me llamó diciendo que estaría ensayando para un concierto que dará en una universidad de la ciudad-.
- Debimos aceptar ir al festival- confesó Hyunjin-.
- Lo se pero, debemos estar prepararnos para el fanmeeting estos días-.
- Si es cierto, el próximo fin de semana será nuestro fanmeeting-.
- Tenemos trabajo que hacer y debemos poner todo nuestro empeño, ¡oh, pollo frito!- el líder intento tomar una pieza pero Felix se lo impidió- pero que..-.
- El pollo será para quienes veremos el programa- todos asintieron-.
- Si me quedo a ver el programa con ustedes, me darán pollo- lo chicos asintieron, entonces el líder tomó asiento junto a Changbin, y tomó una pieza, cuando estaba por dale una mordida, un grito lo asustó haciendo que su pieza cayera al piso- ¡oigan!-.
- Chris-hyung, silencio que está empezado- la voz de Han se escuchó , y el silencio reino, observando como los chicos veían la pantalla atentamente, dirigió su mirada a la pantalla y pudo ver a Minho en la pantalla con un traje azul y su pelo bien peinado y usando lentes, los cuales usaba realmente, pero que lo hacían ver una persona completamente diferente-.
- Minho-hyung se ve muy bien- halagó Han-.
- Él y la protagonista se ven muy bien juntos -agregó Felix-.
- ¿Creen que si tienen buena química, lleguen a tener una relación en la vida real?-preguntó Hyunjin, recibiendo un si de sus amigos, menos del líder, a quien aquello le cayó como un balde de agua fría-.
- Tengo que irme a descansar- dijo Chan levantándose- limpien después de cenar-dijo para si entrar a su habitación-,
-Que rápido cambio de humor- comento Han- quería cenar con nosotros y ahora se fue, bueno al menos dejó más pollo para nosotros-.
- Chan nunca deja el pollo para después, ¿habrá pasado algo?- comento Changbin-.
- Tal vez, pero debemos preguntarle después- dijo Felix, y así todos regresaron su vista a la televisión,

Mientras que en la habitación cercana a ellos, estaba Chan sentado en su escritorio con la luz de su lámpara encendida, iluminando sus manos, en las cuales se encontraba una foto muy familiar, una que se le fue entregada hace un año y que no había vuelto a sacar hasta este momento.

Mientras que en la habitación cercana a ellos, estaba Chan sentado en su escritorio con la luz de su lámpara encendida, iluminando sus manos, en las cuales se encontraba una foto muy familiar, una que se le fue entregada hace un año y que no había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora