Track #12

198 24 1
                                    

Unos dias despues del cumpleaños de Chan, Minho estaba teniendo su ultima fisioterapia, Minjoon habia dado la autorizacion para seguir con sus actividades ya que estaba recuperado al 100% en poco tiempo, lo que lo impresiono mucho.
Como era su última terapia Minho había ido al hospital, Minhyun lo recogeria más tarde para llevarlo a la empresa para empezar nuevamente sus actividades, comenzarian con su primera sesion de fotos, para su álbum .
Minetras Minho realizaba sus ejercicios, Minjoon llamo su atención.

-Me alegra que hayas mejorado mucho en tan poco tiempo-.
-Yo tambien, incluso estoy impresionado-.
-No deberias, eres un chico muy fuerte y que le tiene mucho amor a lo que hace, y si deja de hacerlo se podria volver loco- rio el doctor contagiando al cantante-.
-No loco, pero si me sentiria triste- Minho dejo la mancuerna a un lado- el baile, el canto, el presentarme, ha estado presente desde que tengo memoria, forma parte de mi vida ahora y debo seguir-.
-¿Y si yo te pidiera formar parte de tu vida, me aceptarías?- dejo salir el doctor, mientras tomaba la mano de Minho, el peliazul sintio la calidez de la mano, pero no lo misma que sentía al tocar las de Chris, eso lo había tomado por sorpresa-.
-Doctor Park yo....-intentó decir el peliazul-.
-No digas nada, debia decirlo un dia de estos sabiendo que no me corresponderias, pero al menos valio la pena, mi corazon se siente menos pesado-.
-Perdón- pidio Minho- me gustaria decirle que si, es un hombre maravilloso, amable y una gran persona en este tiempo que llevamos conviviendo, pero mi corazon....-
-Ya le pertenece a otra persona, ¿cierto?- Minho asintió lentamente- pues esa persona es afortunada por tenerte, sería muy tonto de su parte no aceptarte, siendo la maravillosa persona que eres-.
-Gracias, usted también lo es-.
-Pero al menos podemos seguir siendo amigos- dijo el doctor levantandose-.
-Si, amigos- respondio Minho, recibiendo un abrazo por parte del doctor, uno que fue visto por un fan que paseaba por alli, quien tomo una foto.

Y esa foto cayo en manos equivocadas.

Y esa foto cayo en manos equivocadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente

Al frente de HYBE un monton de periodistas se juntaron a la espera de Minho, quien iba llegando en su camioneta, junto a su manager y equipo de seguridad.
Los periodistas rodearon al cantante , llenándolo de preguntas por su nueva relación, la cual el peliazul desconocia. El equipo de seguridad logró alejar a los periodistas y Minho fue llevado sano y salvo a la oficina del director.

-Alguien le entrego una foto, tuya y de tu doctor en el hsopital ayer- dijo el director de la agencia- y la vendio a una nueva pagina de chismes, la cual puso como encabezado "El amor esta en el aire: Lee Know y su doctor juntos finamente"-.
-Eso es falso- respondió Minho- no tengo ninguna relacion con Minjoon-.
-Minjoon...- susurro MInhyun-.
-Ayer fue mi ultima terapia con él , se me declaro pero obvimaente lo rechace, y quedamos como amigos solamente, por eso el abrazo- explico el cantante-.
-Lee Know tiene razon, platique con el doctor en la mañana y me confirmo todo, lo abrazo como muestra de amistad, el no contaba con que lograran colarse al area de fisioterapia-.
-Ese doctor tiene una buena reputacion en lo poco que lleva en ese hospital- dijo uno de los miembros del staff- la pagina solamente queria algo con que colgarse, y comenzar a darse a conocer-.
-Encarguense de que bajen esa nota, redacten el comunicado sobre que tomaremos represalias por difamacion e invasion de privacidad hacia Lee Know y el doctor, necesito que busquen a quien tomo esa foto y hablen con nuestros abogados- ordeno el director, los miembros del staff salieron de la oficina para comenzar a trabajar- Lee Know, ¿de casualidad estas interesado en alguien en verdad?-.
-Si, pero que se podria ser imposible estando como figura publica-.
-No te preocupes por eso, por el momento limpiemos tu nombre y habrá momento para contemplar esa parte, tu vida privada, no es mas que solo tuya- dijo el director calmando al chico, quien salio de la oficina-.

<Crossing roads>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora