Pt 2
Me dirigía al baño de la habitación mientras pensaba en todo lo que había vivido hasta el momento, en ese momento, suena una notificación en mi teléfono, acerco mi celular hacia a mí y al leer que era sobre mi antigua banda decidí ignorar. No podía volver con ellos, sería tomada como payasa, loca o lo que sea, cualquier cosa es aceptable y entendible en este momento.
– T/N ¿Estas en el baño? – Me preguntaba Jennie.
– Sí ¿Qué sucede? – Pregunté.
– Es que BTS está en la tele y... al parecer están tomando en cuenta la idea de... separarse – Tomé mi celular para revisar nuevamente aquella notificación y efectivamente, era una noticia donde decían que consideraban separarse para siempre del grupo. Enseguida salí del baño para subirle el volumen al televisor y ahí estaban... en una entrevista con el noticiero internacional.
" Y díganme ¿Cuál es el motivo de este punto en su vida? – Decía el entrevistador.
Bueno... hay un motivo por el cual estamos considerando nuestra separación como grupo musical y aunque nuestra empresa nos dijo que guardásemos esta información... creo que sería indicado decirlo por respeto a nuestras fans – Diría Nam."
Me arrodille frente al televisor, llevé mis manos a mi boca, de los nervios comencé a morderme las uñas, se escuchaban golpeteos en la puerta de la habitación, pero estaba tan concentrada en lo que dijera el líder de la banda musical que no podía ni si quiera levantarme. Jennie fue a abrir la puerta y eran las chicas que entraron desesperadas por la noticia. Le hicieron un acercamiento a Namjoon mientras éste suspiraba.
"El motivo por el que estamos considerarnos separarnos es porque nos falta un integrante... – Toma una pausa y sonríe algo avergonzado – Más bien... una integrante y no es cualquiera, es alguien que realmente nos enseñó a amarnos a nosotros mismos, fuimos irrespetuosos con ella y lamentamos mucho lo sucedido, se confundieron cosas en nuestro ámbito laboral y nos encantaría que volviera... – Volvería a mirar al entrevistador con una sonrisa algo penosa, se notaban a los chicos que estaban detrás de él muy tristes por la situación.
Vaya... les hago la siguiente pregunta ¿Esta chica.... es T/N Gómez? Hablémoslo artísticamente ¿Esta chica de la que ustedes hablan es D-ly? – Juntaba sus manos mientras observaba al grupo.
Por su puesto que es ella – Diría con furia Yoongi – Era nuestra esperanza de seguir adelante con la música y de seguir cantando para el mundo."
– ¿Estoy... alucinando o Min Yoongi está algo alterado? – Preguntaría Jisoo.
– No es momento para bromas – Diría Jennie haciendo un gesto hacia a mí.
Yo estaba al borde de las lágrimas, sólo quería tirarme de un puente por todo los errores que he cometido últimamente, me acerqué más al televisor, estaba como en un trance, sentía que podía pasar a través del televisor y tomar su mano, mi corazón latía más y más...
– Tengo que volver... – Diría algo hipnotizada.
– Mejor llamo a un paramédico – Dijo Lisa mientras se iba de la habitación.
Entre Jennie y Jisoo me levantaron , Rosé acomodó las almohadas y abrió las sábanas de la cama para que las chicas pudieran acostarme en ella.
– Pediré que traigan la cena – Se acercaba Rosé al citófono de la habitación.
– No puedo dejar que las cosas se queden así – Le tomaba el brazo a Jisoo mientras la miraba con angustia y pena – Me necesitan... – Abracé una almohada y me acurruqué a ella – Y yo los necesito a ellos...
– T/N entiendo que los necesites, pero ahora mismo debes calmarte aunque sea un poco y pensar con más razón – Tengo que admitir de que Lisa tenía razón, no estaba pensando con claridad, aún así me sentía del asco, debía pensar en cómo volver y solucionar las cosas, además de alejarme de mi familia. Pasaron los minutos y había llegado una enfermera que tenía el hotel, revisó mis signos vitales y todo estaba en orden.
– Sólo necesita amor de sus amigas y compañía, mírenla, imagino que por la situación está preocupada y deprimida – De su maletín saca unas pastillas – Que se tome una y dormirá bien esta noche, si toma en exceso podría darle una sobredosis, así que tengan cuidado, en ese estado... podrían pasar muchas cosas.
La enfermera se marcha y las chicas me quedan mirando, Jennie se recuesta a mi lado para abrazarme mientras que Lisa me hace caricias en mi cabeza, Jisso abre las cortinas y ventanales para que entre aire fresco y Rose prepara una tabla dulce.
– Estamos contigo T/N... Pase lo que pase... – Me abrazan todas, yo me caía desde el borde del abismo, mis lagrimas volaban y mi cuerpo no reaccionaba, me sentía atrapada mientras caía, una sensación que no se la doy a nadie...
[Pasan los días en el Hotel]
Me estaba alistando en el baño, tenía mi maleta lista, ya nos regresábamos a Corea, estaba decidida en volver, es lo mejor para mí y para mi carrera. En este momento sólo estoy pensando en lo que me parece bien a mí y a nadie más, no he recibido ninguna señal de mis padres, el Hotel fue informado de todas formas si había alguna sospecha sobre ellos, aunque la verdad, estoy segura de que en el transcurso del viaje sucederá algo... Entré a la ducha para sacarme las despreocupaciones....
Giré el grifo del agua caliente, agaché mi cabeza pensando en todo lo que sucedía, en los chicos, mis padres... Todo era un desastre... Tenía que arreglar las cosas, aunque con mis padres ya no se pueda resolver nada, me mintieron en mi cara, arruinaron todo lo hermoso que era nuestra familia...
– ¿Estás lista T/N? – Me gritaba Lisa.
– Salgo en 5 – Respondí.
Finalmente terminé de ducharme, me coloqué esto como un comienzo a mi nueva yo...
La verdad, últimamente me ha estado gustando el atuendo clásico, delicado, como si fuese un cuento de hadas y me he interesado en escribir también un libro relacionado con la mitología nórdica son cosas que vengo descubriendo desde que me alejé de los chicos, pero la verdad debería retomarlos.
Nos estaba esperando una camioneta en el lobby del hotel, los recepcionistas se despidieron amablemente de nosotros, pero me llamó la atención uno de ellos, se parecía demaciado a JK, suspiré y entre a la camioneta, estaba demaciado estresada como para pensar en ellos, ya comenzaba a alucinar, se me había pasado eso, aún recuerdo los primeros días que nos quedamos en el hotel, fue horrible, sólo me los imaginaba a ellos en diferentes situaciones.
[En el aeropuerto]
Ya habían paparazzis en la entrada esperándonos, yo trataba de ocultarme lo más que podía, pero aún así salí en algunas revistas.
Estaba ansiosa por llegar a Corea...
[Twitter]
@D-ly_official:
"Se vienen cositas...👀🔥"
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante || Imagina con BTS
FanfictionMi vida cambió desde que los conocí... ━─━────༺༻────━─━ Esta es T/N, una chica de 21 años que gracias a sus talentos, logra ir a Corea del Sur para cumplir todas sus metas, ahí es donde conoce a 7 chicos apuestos y talentosos. Aquellos, sólo tienen...