[Narra Suga]
-=Recordando[narrador omnisciente]=-
– ¡T/N! – Gritaba hasta no poder más.
– Vámonos Yoongi... ella ya se fue – Le decía Namjoon dándole palmadas en el hombro derecho.
– Tenemos que ir por ella...
– ¡Ella decidió irse! ¡¿Okey?! Se fue, ya no está – Le gritaba con lágrimas en los ojos – Vámonos ahora.
Yoongi frunció el seño ante la alteración de Namjoon y, muy molesto, se fue a la camioneta secándose las lágrimas. A su lado, llega Hoseok con la mirada baja, ambos se sienta atrás a esperar a los demás.
– Crees... que volverá? – Tartamudeaba Hobi.
– No lo sé – Respondía suga con la voz ronca de tanto gritar.
Finalmente llegan los chicos, Jin subió al asiendo del conductor mientras que Jungkook lo acompañaba de copiloto. En el trayecto hubo silencio incomodo, sin olvidar lo mucho que se sonaban por la mucosidad. Jimin, devastado, abrazaba a Tae, Namjoon observaba por la ventana y Yoongi con Hoseok conversaban sobre T/N.
-=Fin del recuerdo=-
– Tch...
Agarré una almohada y me cubrí con ella el rostro, me ahogaba con mi propio llanto. No podía dejar de pensar en ella y en el día en que se fue, creo que fui el más afectado de los 7, la extraño tanto... daría lo que fuera por volverla a ver una vez más y decirle lo mucho que lo siento y que, ojalá, volviera con nosotros... Pero son sólo imaginaciones y deseos, la cagamos y mucho, perdimos algo muy valioso o por lo menos para mí es alguien muy valiosa... era mi tesoro de oro... mi mundo... mi corazón... y yo, muy imbécil y estúpido, no se lo dije.
-=Vuelve a recordar=-
" – Yoongi levántate...
– Ven y duerme conmigo[Se podía ver en el recuerdo como él la agarraba de la cintura para atraerla hacia la cama y abrazarla mientras volvía a dormir]
– Suéltame Yoongi
– Entiendo... no estarías con un chico como yo...
– Yoongi?..."" – Te vi con ese chico hablando el otro día! "No estaría con esa clase de chico"
– Yoongi por qué revisas mis cosas![Se ve a los dos discutir y luego de gritos, ambos de calman]
– Estoy celoso...
– De quién...
– Quería una aventura contigo pero nuestros talentos no nos dejan...
– Yoon... gi..[Se acercaban lentamente para juntar sus labios, pero el recuerdo se esfuma]"
-=Fin del recuerdo=-
Toqué mis labios recordando así el beso que nos dimos ese día. Mis manos temblaban y las venas de mis brazos estaban mucho más marcadas de lo normal, me dolía la cabeza y mis ojos ardían de tanto que he llorado por ella. No he salido de mi habitación desde que comencé a recordarla otra vez.
– ¿Yoongi? – Escuché una voz femenina.
Inmediatamente salté de la cama y corrí a la puerta, la abrí con desesperación y al encontrar a Jungkook parado con una bandeja me desilusioné.
– Hyung... tienes que comer – Decía extendiendo sus brazos para entregarme la bandeja.
– No tengo hambre...
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante || Imagina con BTS
FanfictionMi vida cambió desde que los conocí... ━─━────༺༻────━─━ Esta es T/N, una chica de 21 años que gracias a sus talentos, logra ir a Corea del Sur para cumplir todas sus metas, ahí es donde conoce a 7 chicos apuestos y talentosos. Aquellos, sólo tienen...