11.- Problemas de salud

1.6K 69 9
                                    

[Narra T/N]

  – T/N tú…

En eso vino Hobi a informarnos que nuestro vuelo ya iba a partir y que debíamos irnos al aeropuerto ahora. Ambos asentimos y lo seguimos, a Yoongi se le notaba muy molesto, es que… Hoseok nos interrumpió justo cuando Yoongi me iba a contar su… secreto(¿?), no lo sé, pero me da demasiada curiosidad y pronto lo sabré, en el avión me sentaré con él y le voy a preguntar qué era eso que tenía que decirme…

  – ¿Estás bien? – Me preguntaba Hobi colocándose a mi lado.
 
  – – Sonreí – Estoy más calmada ahora…

De repente comencé a tener un fuerte dolor de cabeza que me hizo caer de rodillas al suelo, los chicos se voltearon y trataron de calmarme, cerré mis ojos mientras tomaba con mis manos mi cabeza, la agarraba con fuerza, en eso se vinieron recuerdos borrosos a mi mente, podía verme a mí de pequeña y a otra persona que no lograba ver, el pensamiento se iba desvaneciendo y estaba retomando la normalidad. Al abrir mis ojos vi a los chicos preocupados… Qué me había pasado?...
 
  – T/N estás bien?! – Miré a Yoongi que se le veía asustado mientras me tomaba en sus brazos, a lo lejos vi a J-Hope correr como loco, creo que estaba pidiendo ayuda. Por un momento miré a Yoongi a los ojos y luego mi vista se nubló.

[Narra Yoongi]

  – No, no, no, T/N despierta! – Le tomé el pulso y estaba bien, se había desmayado.

Hoseok se demoraba mucho, así que me levanté y la tomé en mis brazos y empecé a correr por todos lados llamando a los chicos y pidiendo ayuda. En eso encuentro a RM que, me miraba preocupado al ver a T/N.

  – Qué le pasó?! – Corrió hasta mí.

  – Le dolía la cabeza y luego se desmayó – Lo miraba asustado y exaltado.

  – Bien… debemos llevarla al médico – Asentí y corrimos al hospital más cercano.

Lastimosamente la prensa estaba afuera esperándonos, así que, pronto en las redes sabrán sobre el desmaye de T/N. RM llamó a los chicos y les indicó que teníamos que irnos al hospital y mientras íbamos en la camioneta les iba explicando lo que había sucedido, los chicos se preocuparon y se dirigieron rápido al hospital.

Finalmente llegamos y T/N aún no despertaba, me tenía bastante preocupado y los nervios subían más y más, gracias al manager pudimos comunicarnos con los médicos y rápidamente trajeron una camilla, yo iba al lado de ella tomándole la mano mientras la miraba, hasta que los doctores me detuvieron y creo que me dijeron que esperara aquí. J-Hope me sostuvo del brazo, ya veía que me zafaba de su agarre, pero luego llegó Jungkook que, me abrazó de la cintura para poder detenerme.

  – Cálmate Hyung… – Me decía el pequeño.

  – Esperemos a los médicos a ver que dicen – Aportó Jin sentándose en las sillas de espera.

Yo no podía sentarme, me daba vueltas y vueltas en círculos a los pies de la puerta, esperando a que saliera algún doctor que nos diera información.

  – Yoongi, tranquilízate… ella estará bien – Me decía nuestro manager, en eso sale el doctor con una tabla que, al parecer eran los síntomas de T/N – Doctor… ¿Cómo está ella? – Dijo en portugués.

  – No está grave, pero tampoco está bien – Respondía el doctor.

Nosotros no le entendíamos, pero con los gestos que hacía nos asustaba mucho. El manager se acercó a nosotros mientras que el doctor esperaba detrás de él.

La nueva integrante || Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora