2.- Viaje... Tp2

891 44 2
                                    

[Narra Jimin]


Ayer fue un día bastante ocupado, terminamos de empacar nuestras cosas en la camioneta y, obviamente, subimos el nuevo álbum, Army reventó el botón de likes y las views son millones! Me encantan nuestras Armys, son lo mejor.

Jiminshie! – Gritó JK.

Qué...

Ya tienes todo listo?

Ah sí, en seguida voy a la camioneta.

Hobi se acercó a mí y me ayudó a llevar lo que me faltaba para el viaje, hoy iremos a Nueva York. Nam nos informó que teníamos que hablar y aprovechando que iremos en un avión privado dijo que lo habláramos ahí, seguramente es por lo de T/N, no puedo creer que se vaya a casar... nunca lo  esperé de una chica como ella, era tan esquiva con nuestros cariños que le hacíamos, al único que dejaba acercarse era a Jin o a Nam, bueno... es que son los únicos que se saben controlar con tanta belleza. Me dirigí a la camioneta para subirme a la parte de atrás, los chicos iban llegando poco a poco, el menos entusiasmado era Yoongi Hyung, estaba muy decaído... me preocupa su estado de salud.

Bien muchachos, aquí vamos – Dijo el CEO.

Tardamos un poco en llegar al aeropuerto, había mucho tránsito, al parecer todos se pusieron de acuerdo para viajar hoy. Finalmente llegamos, al bajar de la camioneta nos apuramos en ir al avión, éramos los últimos en subir, nos asignaron primera clase, eso era bueno ya que teníamos que hablar algo importante con los muchachos. Lastimosamente el CEO tuvo que ir en otro avión, pero creo que iba a llegar antes que nosotros.

Bueno chicos... tenemos que hablar – Alzaba la voz RM.

Si es lo que creo que quieres hablar, pues no estoy de humor – Dijo Yoongi dándose la vuelta en el asiento para darnos la espalda y mirar por la ventana.

Te guste o no, malhumorado o no hablaremos este tema igual – Fueron las palabras de Namjoon un tanto molesto.

No te enojes Nam, cálmate – Seokjin trataba de tranquilizarlo.

Bien, sabemos que T/N se va a casar, pero sé que podemos convencerla de que venga con nosotros, la conocemos suficiente como para creer que este matrimonio fue a la fuerza – Miraba a los chicos.

Hyung... cómo planeas hacer que se quede – Pregunté.

Pidiendo perdón y obviamente que vuelva, no será fácil, pero pienso que debemos hablar con ella en diferentes oportunidades y pedirle perdón por nuestros actos – Dijo decidido.

Me parece buena idea, pero qué haremos después si da la ocasión de que acepte ir con nosotros – Preguntaba Hobi.

La amamos, ¿Verdad? – Alzó una ceja con una leve sonrisa.

Pues... sí – Respondió Tae.

No creo que sea lo que estoy pensando, Hyung – Dijo sorprendido Kookie.

Qué crees que es Jungkook – Le preguntó RM.

Lo de... todos ser su... novio? – Respondió algo tímido.

Exacto – Sonrió.

La nueva integrante || Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora