Ya pasaron algunos días desde que he estado en cama, descansando, y ya era tiempo de que me levantara. Me dirigí a mi baño y me duché, terminando me fui a vestir, me puse algo así:
Me cepillé el cabello y me quedé un rato mirando el espejo, en mi reflejo se veía la puerta abrirse, algo extrañada volteé para ver con más claridad y en eso entra Jin con mis medicinas.
– Te levantaste bella durmiente - Se acercaba con un vaso en una mano y con las pastillas en la otra.
– Sí... ya es mucho tiempo en la cama, además... hace calor – Sonreí mientras recibía el medicamento.
– Creo que hay una nueva estilista y al parecer atenderá a... Yoongi? O a Tae –Decía Jin.
– Eh? Estilista nueva? A Yoongi o a Tae? Pero qué me estás diciendo si ellos eran atendidos por Vella – Respondí subiendo el tono de mi voz –.
– Vella está de vacaciones y la chica ésta la está remplazando, nosotros también quedamos algo molestos con la noticia – Al instante reaccioné a su respuesta.
– Yo no estoy molesta – Lo miré algo mal...
– Lo estás por la forma en que me contestas y la mirada que me acabas de hacer – Me decía riendo.
Suspiré y lo eché de la habitación, él seguía hablándome detrás de la puerta, pero no presté atención. No podía creer lo que estaba pasando, esto me hace sentir súper rara. Traté de olvidar lo que había pasado y empecé a ordenar mi habitación, comenzando por la cama y luego a guardar la ropa limpia, dejé la sucia en un sesto y salí de la habitación para ir a desayunar con los chicos.
Iba bajando la escalera cuando me encontré con Jimin al final de éstas.
– Buenos días – Bajé sonriendo.
– Oh... Hola preciosa, cómo amaneciste – Decía ofreciendo su mano para que pudiera bajar.
– Bien, gracias por preguntar – Le di la mano y me ayudó a bajar.
– Vamos a desayunar...
Me llevó de la mano mientras me contaba las cosas que había hecho durante mi tiempo en cama. Llegamos al comedor y ya estaban algunos en la mesa comiendo pan tostado con mermelada de frambuesa.
– Buenos días – Saludé con una pequeña sonrisa, mientras que a mi lado Jimin me sujetaba del brazo.
– Despertaste! – Alzo la voz Tae felizmente.
– Cómo te sientes T/N – Preguntó RM.
– Mejor que los anteriores días – Sonreí.
– Bueno cariño... a tomar desayuno – Dijo Jin saliendo de la cocina con mi tasa preferida.
Jimin hizo la silla para atrás y me ayudó a sentarme, aún estaba algo débil de las piernas, luego de eso me empujó la silla y Jin con una sonrisa me puso mi tasita. Agarré el cuchillo y un pan sin tostar, lo corté y le puse queso y jamón.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante || Imagina con BTS
FanfictionMi vida cambió desde que los conocí... ━─━────༺༻────━─━ Esta es T/N, una chica de 21 años que gracias a sus talentos, logra ir a Corea del Sur para cumplir todas sus metas, ahí es donde conoce a 7 chicos apuestos y talentosos. Aquellos, sólo tienen...