"Nada de secretos"

1.2K 68 33
                                    

[Cap final]

Gracias por el apoyo que le dieron a la historia! Me la pasé bien escribiéndola y no se preocupen... pronto estará la segunda parte... ¡Besos!

======================================

...En eso entró Jin a mi habitación.

  – Ni se te ocurra Hoseok…

Luego entraron los muchachos algo apresurados. No entendía que estaba pasando, el rostro de Hobi se tornó pálido mientras que los demás lo miraban molestos.

  – Qué está pasando – Rápidamente me levanté y los miré a cada uno de ellos.

  – Nada de lo que te tengas que preocupar – respondió Jungkook.

  – Claro que debo preocuparme – Me abalancé sobre ellos y los fui empujando uno por uno afuera de la habitación – Espérenme en el salón.

Sin más que decir, ellos se fueron al salón. Cerré la puerta y suspiré, luego los seguí. Me esperaban sentados en el sofá, estaban peleando sobre aquel asunto que yo debo saber ahora mismo.

 Me esperaban sentados en el sofá, estaban peleando sobre aquel asunto que yo debo saber ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Narra JK]

Llegando al salón, me senté en uno de los sofás y los demás igual. Los miré disimuladamente, no quería involucrarme mucho en el tema, mis sentimientos hacia T/N son reales... y no me gustaría perderla, sólo quería que decidieran ellos porque… yo soy el más pequeño de los siete y según ellos aún no he madurado lo suficiente como para tomar una decisión importante…

  – Qué vamos hacer ahora, Uhm? Díganme – Empezaba a alterarse Taehyung.

  – Tenemos que tomar una decisión – Aportaba RM.

  – ¡Qué gran idea Namjoon! Nunca se me había ocurrido en la vida – Decía Yoongi muy molesto.

  – Por favor chicos… no perdamos la cordura – Con sus tímidas palabras Jimin trataba de ayudar.

  – ¡Ah claro! Como tú ya probaste los labios de T/N – Dijo Yoongi.

  – De qué estás hablando Yoongi – Pregunté.

  – Lo que escuchas, niño.

  – Jamás he besado a T/N ¡Lo juro! – Se defendía Jimin.

Namjoon iba hablar, pero Yoongi lo interrumpió con un grito para que guardara silencio. Yo me quedé callado y no quise opinar, como dijo mi Hyung… casi todos habíamos probado los labios de T/N, por mi parte no fue exactamente sus labios…

[Flashback]

“ – Por qué tan solita?...

   – Porque quiero estar sola…

La nueva integrante || Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora