3.- Lo que pasó... TP2

852 39 5
                                    


[El tiempo retrocede a 1 año y meses atrás]



[Narra T/N]

Corría los más rápido que podía para alcanzar mi vuelo a casa, aún seguía pensando en lo que me dijeron, en que desconfiaron de mí, pero lo entiendo... era algo intimo y algo así no se puede salir a la luz, menos siendo unos chicos famosos como ellos, Army me detestaría si se enterarán de que yo les gusto, pero la pregunta es... ¿Ellos me gustan? ¿Los amo tanto como ellos me aman a mí? No lo tengo claro...

- ¡¡T/N!! - Escuché de fondo.

Miré disimuladamente y me encontré con la sorpresa de que eran ellos, todos corrían hacia a mí, menos mal que llamé a los periodistas, sino me hubieran alcanzado...

- Lo siento chicos... esto es por el bien de nosotros... y más de ustedes - Llevé mi mano a mi boca para que no se me escuchara llorar.

- ¡¡T/N!! - Se escucha un grito desgarrador de Yoongi.

Puse mi mano en el pecho y entré al túnel para entrar al avión, los chicos estaban rodeados de periodistas, pude ver de reojo que Jungkook trataba de apartar a los fotógrafos para avanzar, pero ya era demasiado tarde... yo ya había subido al avión a buscar mi asiento.

- Bienvenidos señores pasajeros les habla su capitán... "bla-bla-bla" - Comenzaban a prepararse para volar.

Saqué un libro de mi mochila que me había dado Jimin mucho antes de que pasara esto, al abrirlo en la página que había quedado me encontré con una foto de nosotros ocho, es de el día en que fuimos a la cabaña de vacaciones, en el pequeño lago, se nos notaba felices, no pude contener la sonrisa y las lágrimas. Tapé mi rostro para que no me vieran llorar, había una señora y su hija de mi lado derecho, yo iba a la ventana.

- ¿Se encuentra bien? - Preguntaba la niña que iba a mi lado.

- Uhm... sí - sonreí secándome las lágrimas - Sólo estaba algo... apenada, no te preocupes...

- Tenga - Me dice la madre ofreciéndome un pañuelo.

- Gracias... que amable - Sonreí mientras secaba mis lágrimas de mi rostro y le entregué el pañuelo.

- Qué sucede pequeña - Pregunta la señora.

- Ah... bueno, ellos son mis amigos - Les muestro la foto, la niña se sorprende al instante al ver que era BTS y D-Ly juntos.

- ¡Oh! Eres amiga de ellos ocho? - Pregunta emocionada.

- De hecho - Me quito la mascarilla y subo un poco la gorra - Soy D-Ly...

- ¡Oh por Dios! - Alza la voz.

- Shhhh - Decimos al mismo tiempo con la madre - No quiero que sepan que estoy aquí.

- ¿Sucedió algo entre ustedes? - Preguntó la señora otra vez.

- Sí... y por el bien de todos... decidí irme - Dije tratando de soportar las lágrimas.

- Entiendo - Dice la señora tratando de hacerme cariño en la cabeza.

- Se notaba que se querían mucho y se divertían mucho en los conciertos - Me dice la niña.

- Lo sé... eran mis mejores amigos y por un secreto muy delicado... decidí irme - La miré.

- Seguirás haciendo música como solista? Amo tu voz y como bailas, sí me da pena que te hayas ido del grupo... los chicos estaban muy felices contigo - Tomaba mis manos.

La nueva integrante || Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora