8.- Concierto [Parte 2]

1.5K 90 12
                                    

Aloha

Quería aclarar una cosita antes de empezar con el capítulo. El "Album" o concierto no lleva un orden de canciones, a que me refiero, me refiero a que las canciones que puse o alisté fueron aleatorias y son las que me gusta  por decirlo así, también las que cantas tú en la historia son sacadas de otras cantantes, pero pues para eso es un imagina, para que imagines que son tus canciones, okey?

Sólo eso...
Besitos y que disfruten el imagina

===============================

Nervios activados, sudor en las manos activado, piernas temblando activado, todo, prácticamente todo me ponía de terror. Hoy sería nuestro primer concierto juntos, puede que no suene muy emocionada, pero en realidad lo estoy. Además es mi primer concierto y aquí es donde comienza toda mi carrera como un IDOL .

Lista? – Preguntaba Hoseok pasando su brazo por mi cuello.

No creo poder hacerlo bien…

No digas tonterías, lo harás de maravilla, créeme.

Se levantó de su lugar y fue con los muchachos a conversar sobre el concierto, mientras yo seguía atormentándome con lo mismo.

Bighit abrió una cuenta para mí en instagram y ya había recibido millones de seguidores en cuestión de hora, pero el problema es que en cada foto que subía la mitad de los comentarios eran pura mierda de mí.

-Te ha llegado una notificación-

Revisé el celular y eran 50 comentarios negativos, ahora realmente pensaba que no debería presentarme. Les doy asco… y me tienen mucho odio sólo por estar con los chicos más famosos de Corea del Sur.

Ah… - Largué un suspiro.

Por qué ese suspiro tan profundo – Pregunta Jin.

Lo he decidido Kim Seokjin…

Qué has decidido.

Yo… no – Lo pensé y me decidí – No voy a presentarme en el concierto.

El rostro de Jin cambió drásticamente, me tomó de la muñeca y sin darse cuenta de sus actos me jaló y me levantó del asiento.

Cómo que no te presentarás – Alzaba la voz.

Me iré de la agencia si es necesario.

Se me escuchaba muy decidida y algo molesta.

Qué está pasando – Preguntó RM.

Jin me lastimas…

D-ly dice que no se presentará en el concierto y se irá de la agencia.

Qué? – Sorprendidos todos me miraron para escuchar mi respuesta.

Tengo mis razones para no asistir y dejar la agencia – Dije soltándome del agarre de Jin.

Qué te hizo cambiar de opinión – Preguntó Tae.

Eso ya no importa, mi decisión está hecha.

Pero… T/N…

La cara de Jungkook me daba mucha pena, estaba dejando todo atrás, mi carrera, mi música, mi danza, mi familia…

No puedes dejarnos… - Me miraba apenado Jimin.

Es mi decisión…

Las lágrimas no tardaron en salir, me di media vuelta y comencé a caminar, los chicos me gritaban y no quería escuchar más, así que empecé a correr dejándolos todos con las caras tristes.

La nueva integrante || Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora