La siguiente en salir al concierto era yo y las estilistas me prepararon un outfit de mi estilo que me encantó, era así:
Me habían maquillado de diferente forma, con unestilo que combinara con mi atuendo y me pintaron así:
Me colocaron unos lentes redondos sin aumento y me fui a posicionar en la plataforma para subir, los chicos habían subido por otro lado. Hasta que terminaron de cantar mientras bajaban por otra plataforma.
Mi canción empezó a sonar, nombre de la canción "Hakuna Matata"
(Recuerdo: las canciones que presento no son de bts, las que cantan ellos sí, pero las que tú cantas no, sólo en algunos casos pondré una de bts y la canción que acabo de poner es DAAZ – Hakuna Matata por si la quieren escuchar, aun que también la pondré aquí).
Di un suspiro ycomencé a cantar, salí de la plataforma y toda Army gritaba y cantaba conmigo,por alguna extraña razón se enteraron de mi canción, empecé a caminar por el escenario largo y me puse a bailar una coreografía que había preparado, como estábamos en Chile para ellos era fácil cantar mi canción.
– "Timon y Pumba se juntaron se hizo hakunamatata, shaggy y Scooby doo pa' ver a que fantasma atrapan, Tom está sólito porque Jerry se le escapa y nosotros nos juntamos pa' hacerte mover las patas"
Army cantaba a coro conmigo, me sentía bien, tranquila y confiada, podía ser yo misma junto a ellas y a ellos hasta que terminó la canción y, detrás de mí comenzaron a subir los chicos por otra plataforma y se acercaron a mí.
– Woooh – Decía J-Hope mientras caminaba.
– ¡Hola Chile! – Saludó Jungkook con su poco español.
– ¡¡¡Nosotros somos B-T-S!!! – Dijimos al mismo tiempo haciendo una reverencia.
– Queríamos agradecerles por venir aquí a disfrutar con nosotros – Hablaba Rapmon en inglés y al terminar yo les traduje.
– ¡Sigamos con esta fiesta! – En eso empezó a sonar "No today" .
Yo me aparté y me fui a otra parte del escenario, eran tres partes, la del medio y la de los lados y obviamente el escenario atrás, los tres de adelante eran tipo pasarelas de moda. Bueno, yo me fui al escenario izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante || Imagina con BTS
FanfictionMi vida cambió desde que los conocí... ━─━────༺༻────━─━ Esta es T/N, una chica de 21 años que gracias a sus talentos, logra ir a Corea del Sur para cumplir todas sus metas, ahí es donde conoce a 7 chicos apuestos y talentosos. Aquellos, sólo tienen...