Pasaron los días, las semanas y pocos meses (solo 2), el C.E.O nos había dicho que yo ya estaba lista para enfrentarme al público, es lo que decía él, pero mi cuerpo y mi mente decían otra cosa. Las coreografías las empezaron a crear y los chicos a organizarse, mientras que yo estaba sentada en el suelo frente al espejo del salón de ensayos, me miraba de pies a cabeza, pensando en todo lo que he tenido que pasar.
– ¿Sucede algo, T/N? –Se me acercaba Seokjin, yo me quedé callada mientras se sentaba a mi lado – Primera vez... que veo tu verdadero rostro –Sonreía mientras miraba el espejo, yo lo miré algo confundida.
– Por qué dices eso –Pregunté.
– Siempre nos decías que eras una chica seria y fría, y mírate, es lo que me lograste expresar y veo que es verdad, pero... –Me mira un poco preocupado – Qué es lo que tienes... te noto tensa y algo nerviosa –Ladea su cabeza – Qué te preocupa tanto.
Suspiré y le dije:
– El concierto... me preocupa un poco –Dije un poco temerosa.
– ¿Por qué? –Se acercó un poco más.
– Me preocupa que... lo haga mal... o que no cante bien... o no sé –Baje la mirada y cubrí mi rostro con mis manos, tenía vergüenza, quería llorar, estaba asustada, mi cuerpo decía que estaba listo, pero mi mente me decía todo lo contrario – Temo a que por mi culpa salga todo mal... –Caí en llanto, Jin me abrazó, pero luego sentí otros brazos y otros, y otros.
– Estamos contigo, T/N –Me decía Namjon.
– No tienes por qué temer –Habló J-Hope.
– Gracias... –Nos separamos y tomamos un poco de aire– Con ustedes... me siento más segura –Sonreí.
Nos dimos un último abrazo y seguimos ensayando, yo por mi lado y ellos por su otro lado, íbamos hacer una presentación en Latinoamérica. Primero pasaríamos por los Estados Unidos y luego México, después Colombia y Perú, luego Argentina y por último Chile.
– T/N, te toca ensayar –Me dijo mi coreógrafa.
– Ya voy –Me tomé el cabello haciéndome una coleta.
– Ensayarás tu parte de la canción en otro lado –Me sonrió –Y los chicos te acompañarán.
Ellos me miraron algo confundidos, nadie sabía dónde ensayaríamos y no tuvimos otra opción que aceptar. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a las camionetas, esta vez me senté al medio de todos, parecía cualquier cosa al lado de ellos, pero yo solo me reía. Me puse a revisar mi Instagram y me di cuenta de que algunas ARMYS ya se estaban dando cuenta de quién era el octavo y último integrante, pero otros decían que era otro chico más pequeño que ellos quitándole el puesto a Jungkook.
– Oh... –Pensé en voz alta.
– Qué viste –Pregunta Tae.
– Army dice que hay un "chico" más pequeño que Jungkook –Lo miré de reojo para ver su reacción.
– ¿Qué? –Sorprendido tomó mi celular y miró la publicación – Pero... ¡Yo soy el único Maknae de éste grupo!
– Pero si tenemos la misma edad Kook –Lo miré quitándole el celular.
– ¡Aun así! –Yo solo me reía.
Finalmente llegamos al lugar, era un edificio no muy alto y sabía lo que ensayaríamos aquí. Entramos y vimos cables y cintas colgadas del techo, las cintas estaban en un techo más bajo mientras que los cables estaban en un techo más alto.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante || Imagina con BTS
FanfictionMi vida cambió desde que los conocí... ━─━────༺༻────━─━ Esta es T/N, una chica de 21 años que gracias a sus talentos, logra ir a Corea del Sur para cumplir todas sus metas, ahí es donde conoce a 7 chicos apuestos y talentosos. Aquellos, sólo tienen...