Me sentí un poco raro de que la doctora me llamase "Querido" pero entre los nervios de la consulta y el momento me puse más nervioso y sólo me dispuse a entrar a su oficina.
-Buenos días joven, seré su doctora en lo que lleve estas consultas. Y dígame ¿Que lo trae a mi oficina en esta institución psiquiátrica?
-Bien, buenos días. Creo que ya sabe a que vine, ya me dijeron que le enviaron la información de mi situación.
La psicóloga o Psiquiatra, aún no se quien me atiende, parecío cambiar de actitud a mi respuesta.
-Si, lo se, pero preferiría que tu me dijeras el porque vienes, si es que quieres, ya que eres tú el que está enfrente de mi.
La forma en la que me habló de golpe la doctora me hizo sentir algo en el pecho, mi corazón se aceleraba conforme me hablaba fuerte.
-Verá... He tenido problemas de actitud en el trabajo entre compañeros y poca interacción con mis compañeras...
-¿Y a que se debe las peleas y la poca interacción?
-Yo... No tolero la estupidez de los demás y que traten de hacerse los listos... Y en cuanto a las compañeras... Yo... No se me da, ni a nivel profesional...
-¿Y porque no interactuas con tus compañeras? ¿Tienes algo en contra de las mujeres, o trabajar con mujeres?
-No... No es eso, yo... Me ponen nervioso las mujeres, y más después de eso...
-¿Eso? A que te refieres con "Eso"?
Muy nervioso le conté poco a poco mi inquietud...
Yo... Bueno... Yo fui... Abusado por una chica... Abusado Se... Se... Sexualmente... Fui violado...
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicológico/Enfermizo
Ficción GeneralUn paciente con traumas detrás, una Psiquiatra enamorada, y una obsesión peligrosa harán una nueva víctima del Síndrome de Estocolmo.