Presión

1.1K 51 0
                                    

Desperté... Un poco aturdido, no sabía cómo había llegado a casa, ni que pasó en la consulta...

-¡Oh no, El trabajo, ya es tarde!

Traté de levantarme pero perdí el equilibrio y ví una nota a lado de mi cama, era de la doctora Verónica...

"No te preocupes por ir a trabajar, presente una incapacidad por 3 días, aprovéchalos, besos.
Verónica"

Me quedé pensando en que había ocurrido cuando fui a mi consulta con la doctora, había pocas cosas que podía recordar con claridad, estaba sentado con la doctora, y comencé a sentir calor, quise recostarme en el sofá de la doctora, y entonces... entonces... La doctora... Me... Ella y yo... Nos besamos... Me tenía ella, débil, como solía imaginar que me tendría una mujer...

Me levanté con dificultad porque sentía dolor en todo mi pecho, me fui a revisar al baño y tenía marcas, muchas marcas de chupetones por todo mi cuello, pecho y panza, no sabía que hacer o recordar porque y como se suscitó está situación... Me fui a acostar leyendo una y otra vez esa nota con... Un aroma peculiar, era de ella, de la doctora Verónica... Mi cabeza comenzaba a dar vueltas otra vez... No soportaba el calor que empezaba a sentir, sentía las ganas de masturbarme pensando en ella, traté de resistirme, pero termine haciéndolo pensando en ella, era irresistible, ella estaba en mi cabeza y no podía sacarla y me quedé dormido, pasando casi dos días de los tres que podía faltar, el último día traté de no pensar en nada ni nadie, pero de a poco me venia Verónica a la mente y no tenía a nadie para hablar de esto y no sabía que hacer respecto a las citas de la doctora...

Por dos semanas deje de ir, no me sentía bien para ver a Vero... A la doctora Harker a la cara, ella me llamaba con mucha insistencia, pero rechacé todas y cada una de sus formas de comunicación conmigo, pero era inevitable pensar que ella me hace sentir cosas malas, que me gustan... No se que hacer... Sólo quiero llegar a casa y tomar un café, pero no me libraría tan fácil de ella, lo supe cuando me mandaron a llamar a la jefatura...

Amor Psicológico/Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora