Poco a poco...

1.3K 71 0
                                    

Gracias a algunos conocimientos de informática combinados con psicología y Psiquiatría pude crear una serie de audios con ciertos tonos graves y agudos poco perceptibles para la mente humana, pero con efectos a nivel mental, e introduje mensajes subliminales y de control para ir sugestionando  a este chico, que de sólo recordarlo me dan ganas de forzarlo a ser mío una y otra y otra y otra vez.

-Ya tengo listo los audios, será mejor que me comuniqué con el... 💓

Estaba un poco emocionada y a la vez nerviosa por marcarle, pero sería lo mejor para empezar mi control sobre el.

-Hola, espero no interrumpirte.

-Hola doctora, no se preocupe, estoy en el hospital, ya sabe.

-¿Y como te sientes en estos momentos?

-... Preferiría hablar de eso en la siguiente consulta doc.

-Perfecto, mientras te mandaré un archivo con unos audios que te ayuden a relajate, escuchalos antes de dormir y me dices cómo te sientes en la siguiente cita.

-Muy bien doc, muchas gracias.

Sonaba muy confiado al finalizar la llamada, pero algo estaba ocurriendo en el hospital que lo percibí nervioso al inicio. Supongo que ya lo Han de tener trabajando en áreas con puro personal femenino, así se irá incomodando y se abrirá más a mi, y pronto su mente y voluntad serían mías.

Fui preparando la siguiente consulta, adentrándome en su psique y dándole mi confianza y amor, y el dándome su mente y secretos...

Pasaron varios días pero al fin, pude verlo a el y  su mirada de deseo y desesperación por ser quebrado, sometido, deseado... Tengo tantas ganas de besarlo y hacer cosas malas...

-Buen... Buen día doctora Harker.

-Buen día querido. Pasa por favor, te estaba esperando...

-Gracias.

Que comience la siguiente vuelta, escuchemos lo que tú mente tiene para mí, querido chico... 💋

Amor Psicológico/Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora