Una vez comencé la hipnosis veia que se resistía, este chico muestra una gran fuerza mental, pero hasta el mas fuerte tiene su punto debil, el verlo luchando por moverse me mojaba mucho, sin saber que a partir de este dia será solo mi juguete, mi esclavo, mi perra, MIO!
En su lucha por moverse me sente encima de el viéndolo cara a cara luchando por no caer ante mi, lo besé y metí mis manos en su panza y su pecho y lo arañé con mis hermosas uñas y lo mordia en el cuello y pecho, me encantaba escuchar sus gemidos, no se si eran de dolor o placer pero me encantaban y me decidia a seguir con mis maldades
-¿Te encanta lo que te hago, eh? ¿Te gusta como te dejo marcado y como te araño? ¿Te encanta? A mi me moja, y lo voy a seguir haciendo cariño.
Le susurré mientras seguía mordiendole los labios al besarlo y al hacerle chupetones, cuando se le salió un gemido mas fuerte. Lo cual me excito mucho más, que se me mojaban las bragas.
-Oh, que dulce gemido, ¿te encanta verdad... putita? Se que eres un sumiso de primera, por mas que lo niegues, yo disfrutaré de ti... y de aqui ya no escaparás.
En ese punto sabia que debia actuar ahora o nunca, entonces en plena excitación le mordí la oreja y de paso le coloque un collar de descargas eléctricas.
-Con esto ya no te escaparás de mi, buen chico...
Cuando dije eso me empujo y trató de huir, pero no parecia tener fuerzas en las piernas, lo deje aarrastrarse unos metros y active el collar que lo electrocutó un pococ pero lo suficiente para inmovilizarlo.
-Te dije que no escaparías de mi perrito malo, crei que serías un buen chico, pero parece que tendrás que aprender por las malas. Hasta pienso que te gusta aprender asi, por medio del dolor...
Me acerque a el y para noquearlo le di una patada en la cara. Ya inmovil le inyecté un sedante y después pedi a unos amigos que lo llevaran a una dirección, por dinero lo hicieron sin hacer preguntas, ahi tendré a este chico y solo estarémos los dos sin que nadie nos molesté, seremos una pareja feliz.
Queme el consultorio para eliminar pistas de los dos y escape a una casa antigua donde pedi que llevasen a mi querido paciente, alli estaremos los dos y nadie nos encontrará, antes muertos a que el se vaya de mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicológico/Enfermizo
Ficção GeralUn paciente con traumas detrás, una Psiquiatra enamorada, y una obsesión peligrosa harán una nueva víctima del Síndrome de Estocolmo.