Control Inmediato

1.6K 66 2
                                    

Tan pronto lo besé sentí que ya lo tenía bajo mi tutela, se sentía tan bien besar unos labios jóvenes e Indefensos, mi calentura aumentaba sin control, tan pronto lo solté ví sus ojos sin brillo, sin voluntad, sólo escuche su última fuerza de pensamiento.

-Por... Por favor.... Más... Más Verónica... Sigue...

Oírlo de su propia voz no me resistí y lo besé en el cuello, tan deseosa estaba que sin darme cuenta le hice un chupetón y además lo escuché... ¿Gemir?

-Mmm, parece que no me equivoqué al escogerte cariño.

Sin darme cuenta me quite la bata y tomé su carita redonda y me lo comí a besos tan apasionante que sin darme cuenta lo estimule de más, viendo que tenía una erección que aparentemente provoque, que malvada soy.

-Oh... Alguien más está sobre estimulado, tendré que hacerme cargo de ti... Mi precioso sumiso, doblegarte será tan excitante que se que lo disfrutarás.

Inmediatamente le subí la playera y comencé a recorrer cada parte de su pecho, su abdomen, su panza, jeje, es tan Pachón que me acostaría en el, estimule sus pezones, le dejaba más chupetones por su tórax y cuello, hasta que comencé a estimular su pene, oírlo gemir era lo mejor, apenas comenzaba y ya sentía que lo estaba rompiendo mentalmente, pero aún no era tiempo.

-Aún no es tiempo mi querido juguete, eres muy bonito como para quebrarte todavía, pero no te dejaré así, pobre...
Te daré algo para que me tengas en tu mente algunos días, hasta la siguiente cita...

Tan pronto me levanté, lo acomode para que me siente en su cara, me levanté la falda dejando ver mis medias y mis bragas de encaje negro, le daría a oler el fruto que no podrá probar tan fácil, apenas me senté pude ver cómo se masturbaba mientras tenía su rostro en mi trasero y vagina, eso me calentaba más y más al verlo estumularse el mismo, eyaculó con una fuerza que hasta la blusa me cayó y por poco a mi rostro...

-Je... Je... Je... Mira nada más, quedaste destrozado... Pero no te preocupes, apenas es el comienzo, mi juguete de carne... Oh.. quedaste un poco roto, no te preocupes, te llevaré a casa... Querido sumiso...

Lo baje por la parte de atrás del instituto y lo lleve a mi auto, tenía su dirección en su ID Card, y sin perder tiempo lo lleve, fue difícil ya que no es alguien ligero, pero a la próxima no me tomará por sorpresa...

Amor Psicológico/Enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora