011

764 13 2
                                    

ya estamos de vuelta en españa, en la masia, ellos entrenando y yo estudiando, dentro de cuatro dias es el clasico aqui en barcelona, asi que tengo ganas de ver a marco y a lucas, les he contado lo que ha pasado con gavi, y me dijeron que ya le dirian algo como buenos "hermanos mayores" que se consideran.

hoy martes, he tenido tres examenes, y mañana tengo cuatro asi que nada mas llegar a la masia, me ducho y me pongo a estudiar de nuevo, poco despues se abre la puerta de mi habitacion.

-hola amor- dice gavi

-hola gordo- digo sin mirarle

se acerca a mi y se tumba en mi cama mientras que me muevo para dejarle un poco mas de hueco, me pasa la mano por la espalda.

-¿que tal los examenes de hoy?- pregunta.

-bueno, en lengua me he equivocado dos veces de pregunta, arte bastante bien, e historia creo que un cinco, cinco y poco- le digo

-bueno, seguro que lo apruebas- me dice con una sonrisa.

-eso espero- dejo de mirarle y miro a mis apuntes

-¿y mañana que tienes?

-pues ingles, aleman, dibujo, y el practico de artes escenicas- le digo

-uff, pereza- dice

-tu eres un perezoso- le miro

-si lo soy y no me escondo- dice con una sonrisa.

yo sonrio y dejo de mirarle, el se levanta y empieza a darme besos por el cuello y la clavicula a la vez que mete sus manos despacio por dentro de una de sus camisetas que llevo puesta.

-gavi, que tengo que estudiar- protesto un poco

-solo te estoy dando besitos, no te estoy molestando- dice 

-si lo haces porque me distraes, ademas sabes que efecto haces en mi- arrugo un poco la nariz.

-bueno, pues deja de estudiar un rato si seguro que te lo sabes- dice bajando los tirantes de mi sujetador.

-gavi por favor- le suplico.

-va venga, un ratito- me dice el

-te prometo que luego te hago mas caso- le digo

-¿cuando es luego?- me pregunta

-despues de cenar- le digo

me mira a los ojos

-agh vale- accede subiendo las tiras del sujetador- pero me quedo contigo.

-vale- le digo

dos horas despues estamos saliendo de mi habitacion cuando nos topamos con mi hermano y pedri.

-que, ¿ya habeis estrenado tu habitacion?- pregunta mi hermano.

-ojala, tenia que estudiar- dice gavi- si por mi fuera ya la hubieramos estrenado ayer

ruedo los ojos

-ya tendreis tiempo hombre- dice pedri.

-hablo, el que lleva sin follar desde navidades- dice gavi

-oye, yo por lo menos he follado, tu llevas sin follar un año- contrataca pedri

-no quiero oir esta conversacion- digo

-luego te vas a cagar- amenaza gavi.

mi hermano se rie y bajamos al comedor, donde esta el resto del equipo, mi padre esta en casa ayudando a mi madre con sara y kevin que estan malos con fiebre, cuando tiene que estar aqui y mi madre no esta en casa, va mi abuela a cuidarles, como alex y yo estamos de examenes para no contagiarnos estamos aqui.

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora