012

757 13 0
                                    

NARRA MADDIE:


despues de beber agua y sentarme un rato, salen ambos equipos a escuchar los himnos, en ambos estoy levantada, pero en el del madrid, me pongo la mano en el pecho y le canto, veo como mi novio me mira con una sonrisa en la cara, y como pedri le da un codazo, una vez han acabado empieza el partido, estoy muy pendiente del partido, incluso cuando se les salen los balones a la banda a ambos equipos los recojo yo, parandolos y pasandolos con el pie.

en el minuto 25 de la primera parte, benzema mete un gol, yo salgo del banquillo hacia el del madrid a abrazar a ceballos e isco, veo como mi padre me mira negando con la cabeza. vuelvo a mi sitio, abrazo a mi hermano y a char y mi padre me dice que me calme. en el minuto 36 pedri empata el partido, como en todos los partidos viene a abrazarme, obviamente no se lo niego, pero me siento rapido en el banquillo. durante la primera parte no sucede nada mas, asi que vamos al descanso empatados a uno.

en la segunda parte sale riqui por busquets, y en el madrid salen isco y ceballos, en el minuto 48, asensio le hace una falta a gavi cerca del area, me levanto del banquillo por que se la han echo a mi novio, el pide la pelota y me mira con una sonrisilla. va a tirar a puerta, mi padre esta dando explicaciones, y el arbitro pita, la pelota va a la escuadra izquierda, es mi tiro, mi padre le ha enseñado mi forma de tirar, por eso le pedia tanto en los entrenos, primero lo celebra con pedri y luego viene corriendo a darme un beso.

-papa, eso no vale- le digo una vez que se ha ido

-bueno, es un poco de tu forma de jugar, no creo que le venga mal- dice girandose al campo.

en el minuto 68 pedri mete otro gol, y en el 70 lo mete benzema. hay mas ocasiones por parte de ambos equipos, pero ninguno mete mas goles. cuando el arbitro pita el final del partido, todo el equipo sale corriendo del banquillo a por el equipo, yo me quedo sentada en el, incluso tiro una botella al suelo de la rabia de haber perdido, pero me alegro por los chicos. 

salgo del banquillo y voy a celebrarlo con gavi y pedri, que estan hablando con lucas y asensio.

-mira, si por ahi viene la madridista- dice pedri

-que gracioso esta el cule ¿no?- digo abrazando a gavi.

-dejala anda, aun os podemos ganar en la vuelta, no se lo restriegues- dice asensio.

-cierto, chaval, lo que hemos hablado- dice lucas

-si tranquilos- dice gavi abrazandome mas fuerte.

los madridistas se van, y poco despues lo hacemos nosotros. me despido de carlota poco antes de subir al autobus, mi hermano se queda en barcelona con su novia.

-no puedo creer que sandra sea mi cuñada- digo mirando como la abraza desde el bus.

-yo ya se lo he avisado- dice gavi- hace mas de un año estaba saliendo con ella y ahora es mi cuñada, tampoco me lo puedo creer.

-pero vamos que has cambiado para mejor de novia eh- dice riqui

-tu calla que bien que estuviste con ella tambien- dice pedri.

-osea que habeis estado todos con ella- digo sentandome- ¿os la habeis pasado todos por la piedra?

-yo no- dice pedri

-pues me da a mi que si- dice ferran

-vamos a hacer recuento- dice pedri- el primero fue ferran, luego fue gavi, luego tu hermano-

-luego yo, despues se tiro a gavi otra vez y vuelve a estar con alex- dice riqui.

-¿sabeis que sois tontos no?- les pregunto

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora