022

579 15 1
                                    

hacia las seis y media me despierta gavi.

-venga amor, que te tienes que preparar para irnos al partido- dice moviendome

-un ratito mas- pido haciendo un puchero

-estas muy dormilona ultimamente- dice cogiendome para que me levante

-es que en la cama se esta muy bien- digo estirandome.

-venga par de dos- dice mi hermano entrando a la habitacion seguido de riqui.

me levanto de la cama ignorandole y entro al baño, me lavo la cara, me la seco y salgo, abrazo a pedri y me voy a mi habitacion para peinarme, vuelvo poco despues a la habitacion de la dupla.

-oye, dice mi padre que bajemos- dice mi hermano segun entro en la habitacion

-oye gavi, un momento- todos salen de la habitacion- ¿puedes firmar una hoja para la hermana de max?- le pregunto

-si claro- sonrie y firma en una hoja- me bajo, ¿ahora bajas?

-si, os espero en el bus- le digo.

voy de nuevo a mi habitacion, me pongo la camiseta con su nombre y encima me pongo la sudadera granate con el escudo, cojo mi movil, unos cuantos billetes que los guardo en la carcasa y bajo al hall a esperarles, salen de un salon del hotel, la dupla viene directamente a por mi, salimos a la calle, en el trayecto al autobus, gavi me da su movil para que se le guarde ya, el observa mi carcasa, es una foto de los dos con su nombre y su dorsal, sonrie y me abraza, guardo los dos moviles en el bolsillo vaquero de mis pantalones. una vez sentados en nuestros asientos de atras, pedri me da su movil para que lo guarde tambien.

-os los voy a vender luego eh, y seguro que por una ganga- digo

-no se a quien- dice mi hermano.

-a la aficion- veo por la ventana el estadio sevillano- veras

en cuanto aparca el bus en la puerta, salgo corriendo esquivando a los dueños de los moviles, vienen detras de mi protestando, me acerco a la valla de la aficion.

-vendo moviles- la gente grita- si adivinais de quien es os lo doy-gritan mas fuerte, sobretodo las chicas- los dueños son pedri, riqui puig, gavi, ansu fati y alex hernandez.

saco el movil de riqui, varias chicas dicen su nombre, le reconocen ya que tiene su dorsal del equipo.

-maddison, ni se te ocurra- dice mi padre

-que es una broma- digo guardando los moviles de nuevo.

al acercarme a los chicos, mi hermano me da un leve cabezazo que yo se lo devuelvo un poco mas fuerte, pedri me empuja, y gavi me abraza dandome besos en la cabeza, entro con ellos en el estadio, y camino con ellos hasta los vestuarios.

-que graciosa estas tu hoy con las bromas- dice riqui

-me gusta molestaros, y lo sabeis- digo cogiendo los moviles- y mas que es con vuestra vida privada

-mi vida privada es contigo, asi que si no quieres que la prensa te acose mi movil no deberias de darle- dice gavi

-touche-digo

-yo soy tu hermano, se tus secretos mas oscuros- dice alex

-lo dudo, soy su mejor amigo, hay cosas que no sabes- dice pedri

-vale, no doy ninguno- digo.

-chicos vamos a salir a calentar, maddie ¿quieres salir con ellos?- me pregunta mi padre.

-papa, he venido en vaqueros- le digo

-que tu novio te deje un pantalon, tiene que tener dos- dice mi padre.

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora