017

544 14 3
                                    

NARRA GAVI:

Salgo de su habitacion y suspiro, la he dicho que despues de todo este tiempo separado de ella no he podido olvidarla y que la sigo queriendo. llego al coche de pedri, y entro de copiloto.

-¿y bien?- pregunta riqui.

-que viene luego con char- digo mirandoles.

-¿se lo dira char?- pregunta alex

-no creo, la he dicho que se lo quiero decir yo a maddie- dice pedri mientras arranca el coche.

llegamos a la discoteca, hay bastante ambiente tambien, muchas chicas se quieren hacer fotos con nosotros, incluso quieren subir al reservado, cuando lleguen los demas a lo mejor suben a alguna, pero la mayoria nos llaman a mi y a alex, una vez estamos arriba, miramos por la discoteca y bebemos, dentro de unas horas tendre los 18 años asi que voy a disfrutar esta noche.

Al cabo de un rato, alex viene con una chica rubia que no esta nada mal he de decir, ferran llega con sira, tambien llega blanca que es la amiga de riqui, supongo que habra dejado a sandra abajo con algun chico. asi que aqui estamos, los dos de turno esperando que lleguen maddie y char.

-¿se lo has enseñado?- me pregunta pedri.

-si, ella lleva el collar que la regale- le digo.

-bien, eso significa que aun la importas un poco- dice pedri

-si, tambien la he dicho que la sigo queriendo

-pero si decias que eso lo iba a saber yo solo- me dice riendo.

-bueno, digamos que cuando estoy con ella no puedo ocultarla cosas, mucho menos si son mis sentimientos.

-sigues pillado de ella, puede que un poco mas que antes- hace una pausa- mira, ahi vienen.

veo como entra char en el reservado, y poco despues sandra delante de maddie. me levanto y me acerco a ella.

NARRA MADDIE:

Sabemos que es un poco tarde, pero nos morimos de hambre, mas si despues vamos a beber un poco, llegamos a un resturante.

-bueno, ¿que tal el rencuentro con gavi?- pregunta emocionada.

-bueno, bien- me mira y yo me rio- me ha enseñado el tatuaje del brazo.

-¿la fecha?- pregunta.

asiento

-vaya, parece que si que le importas- sonrie-

-si, hasta me ha dicho que sigue enamorado de mi y que me quiere.

-uyy, puede que quiera volver- se rie

-oye, no empieces, que si quieres empiezo a nombrar a pedri- nos reimos- por cierto, ¿no sabras de que sorpresa habla no?

-yo, no que va- dice rapido y nerviosa

-char, desembucha

-no que se enfada

se pone las manos sobre la boca

-carlota, di lo que sepas del tema- la amenazo, ella niega con la cabeza- pues me voy

cojo el bolso y hago el amago de levantarme.

-vale, vale, te lo contare, pero tienes que hacerte la sorprendida cuando te lo diga el.

-no he estudiado arte escenico por nada- me mira mal- venga, dimelo.

-vale, estoy saliendo con el- dice bajito

yo pego un grito de entusiasmo que hace que todo el restaurante nos mire y que ella se ponga roja como un tomate.

-¿me lo estas diciendo en serio?- asiente- ¿no me estaras vacilando?

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora