al dia siguiente nos levantamos a las nueve de la mañana porque a mi padre se le ocurre la brillante idea de poner un entreno a las diez y media. gavi me levanta despacio, yo solo me visto con unas mayas y con la sudadera de gavi directamente, me hago un moño al salir de la habitacion.
-¿voy a buscar a pedri y tu a tu hermano?- me pregunta gavi.
-si vale.
entro en la habitacion de mi hermano, y lo primero que hago es abrir la ventana.
-vamos macho que hay entreno- le digo al quitarle las sabanas.
-ey, que estoy desnudo- protesta tapandose los ojos por la luz
-con cuatro años te cambiaba los pañales, y me he duchado contigo hasta que has tenido 9 años, no me vas a asustar- le digo tirando de su pie para que se mueva- te doy 10 minutos, como no bajes se lo digo a papa.
salgo de la habitacion y me espero a pedri y gavi, que salen con char, que se va rapido a casa.
-¿que tal campeon?, ¿con resaca?- le pregunto a pedri.
-ya ves que si- dice rascandose la cabeza
-bueno, tu tranquilo, mi padre te regañara un poco y ya- le digo
-¿y tu tendras que subir a cambiarte no?- dice mi hermano al salir de su habitacion- no llevas sujetador, asi que iras directamente con la sudadera
-callate un poco- le empujo un poco
-¿osea que es verdad?- pregunta pedri- ¿gavi?
-puede que si- dice gavi riendose
-eso es que si- dice pedri
llegamos al comedor, y mi padre nos mira desde su mesa, al terminarse su cafe viene hacia nosotros
-espero que esteis preparados todos para el entreno de hoy- me mira- maddie, tienes partido mañana a las 12:30 contra el madrid aqui en la masia.
-aiba tu debut en casa y en un clasico- dice mi hermano
-no jodas- le digo
-si si jodo- dice mi hermano.
-no empeceis por favor- dice mi padre- despues de desayunar subes a ponerte un sujetador- arrugo la nariz y asiento- asi me gusta, espero que no haya pasado nada con el enano.
-que no papa- le digo.
-muy bien, asi me gusta- dice al irse otra vez hacia su mesa.
-hay veces que se pone muy pesado- digo.
-si, pero entiendele, eres la mayor de sus princesas, ademas eres la favorita, que esperas- dice pedri.
-ya lo se pero se pone muy pesado- digo otra vez
-creo que el dia que te cases con gavi le mata para que no te cases- dice riqui
A lo que gavi y mi hermano escupen el colacao, mi hermano por reirse y gavi por que no se lo esperaba. todos nos reimos por la reaccion de los dos, despues de desayunar hago caso a mi padre y subo a cambiarme para el entreno. bajo corriendo al campo para entrenar con ellos.
-vaya, si la princesa viene con el pelo suelto- dice riqui.
-la princesa se ha caido por la ropa de este- digo señalando a gavi
-gavii- le grita mi padre
-papa tranquilo- le digo.
me hago una coleta bastante alta y me aprieto bien las botas, comienzo el entreno.
ESTÁS LEYENDO
siempre será el 30
Fanfictionmi numero favorito es un poco dificil de explicar, siempre ha sido el seis hasta que ese numero entro en mi vida con un chico llamado gavi, ese dorsal tan idiota al principio, tan amado al final, a pesar de todas las cosas que ha pasado entre nosotr...