027

215 10 0
                                    

NARRA MADDIE:

Casi tres semanas después:

Ya se estaba acercando el gran momento de los chicos, hoy Luis Enrique daría su lista para el mundial, así que para que estuvieran todos más tranquilos, quedamos en mi casa para pasar el rato.
En el salón estábamos, Eric, Ferrán, pedri, ansu, Char, sira, gavi, lia, Sandra, mi hermano y yo.
Acepté porque si para gavi es importante tenía que aprender a convivir con ello.

-¿Estáis nerviosos chicos?- pregunta Sandra.

-un poco si- dice Eric.

-no deberías amor, te va a elegir seguro- dice lia dándole un beso en la mejilla.

-exacto, tenéis que estar tranquilos- dice sira sentándose a mi lado.

-claro como tú lo sabes- dice Pedri riendo.

-claro, tranquilos, por eso no os preocupéis- dice sira.

-bueno callaros, que ya sale luis en la tele- dice mi hermano.

Despues de dar un pequeño discurso, empieza a decir nombres

-por ultimo en la defensa convoco a jordi alba y a eric garcia- dice luis.

nosotros le abrazamos y lia le besa.

-y para finalizar con el centro del campo tenemos a busquets, a pedri y a pablo martin paez gavira ¨gavi¨- vuelve a decir luis.

yo beso a gavi y abrazo a pedri, despues de mi, le abraza sandra al igual que pedri.

-y para concluir con la delantera tenemos a ferran torres, ansu fati, y por ultimo pero no menos importante a alejandro hernandez- termina de decir luis la convocatoria- en dia 20 de noviembre tendran que iniciar la convivencia en madrid hasta el dia 22 que viajaremos a jordania para un amistoso y de ahi iremos a qatar para iniciar el mundial el dia 28.

ferran, gavi y pedri nos miran a nosotras.

-¿ireis a jordania no?- pregunta el mayor de los tres.

-amor, sabes que ese fin de semana compito- le dice sira.

-ya, pero ellas no- dice el canario.

-ya, ¿pero tu nos ves a nosotras en jordania?- pregunta char a su novio

-con lo tranquilas que sois no- dice gavi, a lo que se lleva un golpe de mi parte.

-ademas de que le habiamos dicho a sira que ibamos a ir a verla en la competicion- digo yo mirando a los tres

-genial, una semana sin mi hermana mayor, para hacer lo que quiera- dice mi hermano.

-yo no estare, pero estas a cargo de ferran y eric, que son de los unicos que me fio para que te cuiden.

-ehh, ¿y yo?- pregunta pedri.

-¿despues de la ultima que le dejaste hacer? prefiero a ferran y a eric, cuando os juntais los tres sois de lo mas plasta del planeta- digo señalando a mi hermano, al sevillano y al canario.

-gracias yo tambien te quiero- dice gavi abrazandome- por cierto, van a ir mis padres a verme jugar...

-lo se, he hablado con tu hermana y ya tenemos todo planeado.

-perfecto entonces- dice el con una sonrisa.

Y asi hicimos, una semana despues estamos bajando sira, charlotte y yo del avion en barajas, mientras que nuestras parejas cogian un avion a jordania. 

-tres días sin aguantar a los chicos- dice sira- que a gusto.

Salimos por la puerta.

-pues si, quiero mucho a pedri pero a veces se pone intenso y no le aguanto- dice Char.

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora