021

562 15 0
                                    

entramos de nuevo al restaurante, y nos sentamos de nuevo con nuestros padres.

-querida, te he pedido yogur con nueces- dice mi madre a maddie.

-mama, es alergica a los frutos secos- la digo.

veo como maddie mira a su padre y a su hermano.

-no me ha dejado decir nada hija- dice xavi.

-eso es verdad- le apoya mi padre- cuando se le mete algo en la cabeza es mejor no llevarla la contraria.

mi madre le da suavemente en el hombro.

-no pasa nada- dice maddie.

-¿quieres el mio amor?- la pregunto

-pero la tarta de chocolate es tu postre favorito- dice ella.

-da igual, prefiero que te la comas tu- la digo.

-como quieras gordo- me sonrie.

la cojo la copa con el postre y coge mi plato con una sonrisa, echaba de menos su sonrisa y a ella en si, para mi es perfecta. despues de terminar el postre, damos una vuelta hasta acompañar a mis padres a casa.

-si quereis os podeis quedar- dice mi madre.

-mama, mañana tengo partido y...

-quedate, al fin y al cabo es tu casa y tus padres- dice xavi

-¿se puede quedar maddie mama?

-claro que puede- dice mi madre con una sonrisa.

-¿amor?- la miro.

ella mira a su padre y xavi se encoje de hombros.

-si vale me quedo- dice antes de abrazar a su padre y a su hermano.

vemos como su padre y su hermano se van andando, y nosotros entramos en casa de mis padres dados de la mano.

-bien, supongo que querreis dormir juntos- dice mi padre

-pues si- digo yo.

-no quiero ser tia todavia gavi- dice mi hermana

-no lo vas a ser tranquila, en eso nos cuidamos- la digo desde mi puerta.

-mas te vale- dice mi madre.

cierro la puerta y entro en mi habitacion, la dejo un a camiseta a maddie, y mi hermana la deja unas mayas cortas para que este comoda, mi familia se queda por la casa un rato mas, pero maddie y yo nos metemos en la cama porque mañana madrugo para irme con el equipo.

-antes de que os durmais- dice mi hermana entrando en mi habitacion- mads, ¿mañana te apetece venir de compras conmigo?

-si claro- dice ella

-perfecto, que duermas bien enano- me dice- hasta mañana.

sale de la habitacion y me vuelvo a acomodar con maddie.

-mads

-dime

-¿que significa tu tatuaje?- la pregunto

-pensaba que no te acordabas- hace una pausa- ¿porque quieres saberlo?

-digamos que pedri no me lo quiere decir y tu hermano me da varias ideas.

se rie y se gira para mirarme.

-bueno, la primera parte esta clara no, "nadie se muere por amor" quiere decir que aunque rompieramos seguimos vivos los dos, y la segunda parte, "aunque seas mi debilidad" en principio me la hice porque pensaba que si tu te ibas con otra me doleria, y porque eres mi debilidad, aparte de la alergia claro- me acaricia la mejilla- eres la unica persona que puede hacerme daño de verdad, pero se que has aprendido de tus errores y que no lo vas a hacer mas.

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora