031

128 7 0
                                    

Llevo ya dos semanas en Barcelona, en mi piso, sola y sin ganas de salir de la cama, solo he salido para volver a los entrenamientos pero no los he terminado ningún día.
Cada vez que toco un balón o estoy en el salón escuchando música, me pongo a llorar con un ardor muy fuerte en el pecho.
Me acuerdo de gavi, joder, como para no hacerlo, no he visto ningún partido, pero sé que han pasado a octavos.
Hoy mi madre ha venido a verme ya que ha vuelto antes del viaje de Qatar, aunque mi padre se ha quedado allí.

-cariño, tiene que haber una explicación.

-no la hay mamá, me ha vuelto a engañar y esta vez no pienso perdonarle

-maddie, sabes cómo es Pablo no...

-si nombre está prohibido en mi presencia- ordeno.

-como quieras- me mira apenada- este chico te quiere de verdad, nos lo demostró a tu padre y a mi en su momento, no tiene razones para engañarte otra vez, sobretodo cuando estabais genial.

-sabes que se mueve por la rabia, nunca piensa las cosas y enfadado menos, Max le diría algo y en vez de preguntarme a mí como haría un novio normal, se le pira la cabeza y hace lo que le da la gana- digo con rabia.

Se hace un silencio entre las dos y su móvil empieza a sonar, desde que volví de Qatar vivo en silencio constante.

-dice tu hermano que pongas los deportes en la tele.

La hago caso por no discutir y ambas escuchamos atentamente.

"Y ahora veremos trozos de la entrevista que nuestro compañero Manolo lama ha echo al joven jugador Pablo gavi.

-¿Que tal tu rendimiento en el campo? Desde el partido de Costa Rica hemos visto que has bajado bastante dicho rendimiento- pregunta.

Gavi mira a la cámara un poco abatido y suspira.

- si bueno, mi rendimiento siempre es bueno, pero por ciertas amenazas en algunas relaciones pues no estoy pendiente del fútbol ahora mismo.

-¿Por relaciones te refieres a tu noviazgo con maddison Hernández, la hija mayor de tu entrenador?

-esas son cuestiones que no voy a responder aquí, ambos sabemos lo que ha pasado y como debemos actuar al respecto"

Dejo de escuchar ahi, ¿que ambos sabemos lo que hacer al respecto?
Será el, porque yo no tengo ni idea de lo que ha pasado.

Un twitt aparece en mi móvil, y lo miro sin entrar en la aplicación.

"La relación Páez-hernandez pende de un hilo"

La jugadora catalana desapareció de Qatar los días siguientes del debut de la selección española en el mundial, en el cuál está su aún pareja Pablo Gavi, su hermano Alejandro Hernández y mejor amigo Pedri González.
Aún ninguno de los protagonistas de esta noticia ha dado alguna pista sobre el porqué de esta espantada de maddie pero todo apunta a una discusión de noviazgo después de la fiesta de la victoria frente a Costa Rica, en la cual pudimos reconocer a sandra López, la modelo catalana, aunque en ningún momento la vimos cerca del reservado de los futbolistas"

Leo suficiente como para que se me revuelva el estómago al recordar las fotos que me mandó Max.

-cielo- la voz de mi madre interrumpe mis pensamientos.

La miro para saber que quiere y frunce los labios.

-no voy a ver el partido- la digo seria.

-hazlo por tu hermano, sabes que le hace ilusión- me pide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora