Todo un año

516 12 0
                                    

Un año entero, ese es el tiempo que llevo en estados unidos, y creedme que en este año han pasado pocas cosas, como por ejemplo que vuelvo a jugar al futbol, fue una decision dificil, pero era la mejor que podia hacer entre "european football" y "hockey for girls". No me he perdido ningun partido del barça, me costo bastante olvidarme del dolor que me hizo gavi, aun hay veces que cuando lo recuerdo me duele el no saber el porque lo hizo, mas de una vez he tenido en la pantalla del movil su contacto, pero nunca le he llamado; los que me iban informando un poco sobre como lo estaba llevando han sido riqui, pedri y mi hermano.

en cambio, alli en casa, bueno, mi hermano esta en el primer equipo bajo las ordenes de mi padre por las proximas 5 temporadas, laporta decidio subirlo al equipo a mediados de la temporada pasada debido a la lesion de gavi. mi hermano kevin esta en la cantera del barcelona tambien, y mi hermana sigue mis pasos con los estudios de arte.

y la noticia importante por la que vuelvo a barcelona es que laporta me ha fichado para el equipo femenino del barcelona, asi que vuelvo a mi antigua vida, a pasar las concentraciones en la masia con los chicos, a pasar tiempo con ellos y a hacer recuerdos nuevos.

A principios de agosto es cuando vuelvo a barcelona, nadie sabe que lo hago, solo mis padres. asi que cuando aterrizo en el prat, viene a buscarme mi padre. le doy un beso y un abrazo.

-cariño, tengo muchas ganas de que hayas vuelto- me dice.

-lo se papa, yo tambien tengo ganas de estar aqui otra vez- le digo.

-lo que me hace mas ilusion es que vuelves a jugar, esta vez como profesional- me dice mientras conduce.

empece la universidad con un grado de arte escenico, pero no me llenaba, lo aprobe obviamente, pero cuando se me presento la opcion de volver a jugar, la cogi y no la pienso soltar, asi que ahora soy futbolista profesional, ademas de seguir estudiando a distancia mi grado en arte escenico.

-tus cosas ya estan en tu antigua habitacion de la masia, sigue estando al lado de la de la dupla- dice mi padre sin problema.

ya me he curado del todo del tema gavi, y aunque me duele lo que me hizo, entendi que fue una cagada, pero que no era el fin del mundo, incluso me lo grabe en la piel como prueba de ello, pero no se lo digais a mi padre, me mata.

-bien, echo de menos a pedri, he seguido hablando con el, pero no es lo mismo, ademas me dijo hace un mes que tenia que darme una noticia asi que estoy impaciente por saber cual es- le digo

-creo que te vas a alegrar mucho por el- me dice mi padre.

-siempre me voy a alegrar por el- le digo.

hay un silencio.

-papa, ¿como va gavi?- le pregunto

-bueno, ya se ha recuperado de la lesion- me dice

-sabes que no me refiero a eso- le digo.

-humm, bueno, sigue culpandose por cagarla contigo, pero ya puede tener una conversacion con pedri y tu hermano sin sentirse mal, incluso a preguntado por ti a lo largo del año- me dice mi padre mientras toma la ultima rotonda antes de entrar en la masia.

-me alegro- sonrio- papa acuerdate del plan.

-claro que si, memorizado de la A a la Z- me dice aparcando.

el plan es sencillo, mi padre les echara la bronca por algo que no han echo ellos, y como se que mi hermano va a protestar, cuando se vuelva a abrir la puerta no sera mi padre, si no yo.

asi que una vez escucho a mi padre gritar a pedri, riqui, a mi hermano y a gavi, me preparo yo. oigo el portazo y como mi padre toca mi puerta con los nudillos.

siempre será el 30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora