Un Nuevo Hogar

147 9 1
                                    

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.

La galaxia esta en caos. El imperio galáctico ha empezado a imponer su mano dura a los planetas en su control, y los inquisidores imperiales cazan a los Jedis sobrevivientes de la orden 66 bajo las órdenes del emperador.

Entre los supervivientes 2 se escondían en un planeta oculto del ojo imperial, en una zona industrial abandonada, en una vieja fábrica retumban el sonido de 2 sables de luz chocando uno con otro, ahí estaban una Jedi y su padawan entrenando enlo más profundo y húmedo de aquel lugar que llamaban hogar. La mayor atacaba lenta pero constantemente mientras la menor bloqueaba cada ataque lanzado.

-Concéntrate Luz- decía la mayor notando una clara vista un tanto perdida en su aprendiz y su pulso era muy débil podía notar como Luz no podía mantener firme su sable, a veces a ella le costaba empujar tanto a Luz pero no había de otra.


Luz respiraba pesadamente habían entrenado casi todo el día, ni siquiera antes habían entrenado tan duro, al menos no de esta manera, sus brazos y piernas ardían. Pero lo peor era el pensamiento constante de los sucesos que pasaron tan repentinamente, incluso después de bastantes meses aún se sentía como si hubiera pasado hace días.

Luz intento contraatacar, los embistes de su mentora pero el cansancio en sus brazos no le dejaban mover su arma con facilidad, la Jedi noto esto y con un movimiento de la fuerza atrajo hacia Luz un pedazo de metal tirado.

La padawan apenas pudo escuchar el sonido del objeto yendo contra ella y con todas sus fuerzas cortarlo para evitar el golpe, rápidamente se giró de nuevo contra su maestra solo para notar su hoja esmeralda apuntándole en el rostro.

-Recuerda usar tus instintos Luz, no siempre podrás ver el próximo ataque debes confiaren la fuerza- apagaría su sable de luz para ponerlo de nuevo en su cintura–vamos, hay que cenar.

Luz apagaría su sable y con la cabeza baja seguiría a su maestra –maestra Camila de verdad lo intente pero me cuesta seguirle el ritmo.

Camila paro su andar y se volteo hacia Luz agachándose para mirarla a los ojos –no intentes, hazlo-dijo con seriedad la Jedi –sé que la situación que esto es más de lo que puedes soportar, pero necesito que seas fuerte Luz, pero la gente nos necesita más que nunca y nuestros enemigos son numerosos- Camila se detuvo un poco y bajo la mirada con una pequeña mueca de frustración, antes de volver a ver a luz- no siempre estaré para cuidarte y necesito que sepas defenderte de aquellos que quieran lastimarte.

Luz miro casi con ojos llorosos a su maestra –lo entiendo...intenta...daré mi mejor.

-Sé que lo harás- Camila se acercó para darle un beso en la frente a Luz –ahora vamos logre conseguir la comida que te gusta.

Luz le seguiría el paso más animada que antes, después de comer y continuar un poco más su entrenamiento esta vez en el control de la fuerza para moverse y mover objetos ambas irían a dormir en sus improvisadas camas.

Mientras Camila se acomodaba Luz sacaba de un escondrijo una mochila, donde guardaba las cosas que más atesoraba entre ellas un viejo libro que Camila le consiguió en su tiempo en ese planeta, leyó el libro con atención para intentar calmar sus pensamientos hasta que el sueño fue demasiado.

Luz se levantó en un lugar demasiado familiar para ella, un pequeño vistazo a su alrededor y sabe que esto debe ser una pesadilla siempre es lo mismo, un bosque envuelto en las tinieblas y casi sin luz, y si su memoria no le falla una entidad oscura persiguiéndola.

Su mente hace click y mientras aún puede empieza a correr en la oscuridad del bosque, apenas puede visualizar sus alrededores ni siquiera lo que tiene enfrente apenas cuando se acerca a un árbol para evitarlo, los sonidos de sus pisadas son lo único que suena al menos por un momento, otras pisadas empieza a retumbar detrás de ella lentas pero fuertes como si algo pesado estuviera caminando cada vez más cerca empezando a opacar el sonido de las pisadas de Luz.

Magia ArcaicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora