El día parecía tranquilo, nada fuera de normal pasaba afuera de la casa búho. Pero dentro, era otra historia -vamos. Funciona esta vez- Luz que miraba con detenimiento una planta comenzó a dibujar en un papel nuevo glifo. Lenta y meticulosamente para evitar un desastre. Otra vez.
El motivo de esto era simple. Las pesadillas se intensificaron. Ya no era solo que era perseguida. Ya sentía que no podía soñar. Solo parecía recordar. Recordar cada mal momento que paso. Sobre todo aquel horrible día. Así que se a dedicado casi por completo a distraerse con cualquier cosa. Su nueva meta. Un nuevo glifo. Paso algunas semanas intentando percibir cualquier cosa. Llegando finalmente a que muy detalladamente las plantas tenían también un símbolo en estas.
Luz se concentró en la Fuerza, haciendo que el glifo brillara de color verde y una flor azul saliera de esta -¡sí! Mira esta esto King. Mis habilidades de glifo están... floreciendo- Luz intento ocultar el hecho que le tomo 40 intentos y llegar casi toda la casa de plantas para conseguir esto.
-¿Crees que eso es impresionante? Mira esto- King hizo espacio en el sillón para que Luz se sentara. Se veía como en un objeto circular múltiples criaturas espectrales. Dos de estas en un combate -dos monstros peleando hasta la muerte.
-Veo que estas empezando a entender cómo funciona eso- el Dejarik que Luz logro salvar de ese día de recolección de Owlbert. Estaba en un muy buen estado y le pareció buena idea para distraerse y tener a Gus preguntando mil cosas de aquella cosa.
-Violencia sin sentido. ¡Si ataca! ¡La muerte es tu dios!- King gritaba mientras veía como el monstro más grande estampo contra al suelo uno pequeñajo en el tablero.
-Me arrepiento de haberte dado eso- Luz se acomodó en el sofá cubierto en plantas. Visualizando perezosamente la puerta mágica abierta. Incluso sin concentrarse, podía sentir la Fuerza emanar de esa. Una puerta que te manda de aquí a cualquier punto de la galaxia. Al pensarlo un algo paso por su mente -me pregunto cómo mi maestra estará.
-Si tanto te preguntas por que no le pides a Owlbert que te lleve a ella.
-Ya lo he intentado. Pero él no sabe dónde está. Y no ha vuelto ni una vez a la fábrica...- Luz misma alguna vez fue a ver a escondidas de Eda junto a Owlbert. Solo para ver que aquella vieja fábrica ahora estaba vacía. Ni siquiera los cuerpos de los Troopers dejaron como evidencia de que algo una vez estuvo ahí.
-Y... ¿Por qué no la buscamos?
-Oh. Claro. Volvamos a la galaxia dominada por un imperio malvado que quiere llenarme de agujeros de blaster para ir a buscar a mi maestra que probablemente está escondida en el rincón más apartado de la galaxia.
-¿Qué sucede contigo? Estas semanas has estado de un humor fatal ¿son tus pesadillas verdad?- King se paró de manera recriminatoria. Por mucho que Luz lo intentara ocultar puede escuchar los murmullos ocasionales de miedo o negación de Luz cuando duerme.
Luz lanzo un gruñido de frustración. Cada día era más difícil ocultarlo -perdón. Es solo que...
Para suerte de la Padawan. Hooty se presentó abriendo la puerta con su característica voz chillona -hora de llenar esa pequeña cabecilla tuya con...- Hooty en una acto desagradable vomito un montón de libros sin esfuerzo -delicioso conocimiento.
-Por favor apúrate- Gus se asomó traumado por el búho en la puerta al mirarlo tragarse esos libros con una facilidad aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Magia Arcaica
Hayran KurguLuz Noceda una Padawan termina en un lugar misterioso lugar llamado la islas hirvientes, donde por primera vez puede aprender y experimentar cosas que antes no sabia o sentía, aunque descubrirá que la fuerza esta aquí pero algo no esta bien y tendrá...