Hermanos lunares

36 3 0
                                    

En la casa búho pasaba una intensa batalla entre la dama búho y su fiel compañero de madera mientras eran observados por la padawan y el rey de los demonios -mira con cuidado Luz. Hexer poker es el juego más complejo de las islas hirvientes, cualquier bruja sabe cómo jugarlo- Eda decía esto mientras preparaba su siguiente movimiento.

-Oh. Cartas. Los rectángulos donde la gente pierde todas sus pertenencias- Luz recordaba una versión muy similar en la galaxia conocida, aunque era mas aburrida y con mas posibilidades de terminar siendo esclavo de alguien.

Eda coloco su carta junto a otras 4 que estaban de su lado mientras era observada con intensidad por Owlbert, tras poner su carta estas desprendieron rayos para luego le salieran patas y bocas, las cartas del lado del Owlbert comenzaron a acollarar las cartas de Eda.

-Ahora, cuando parece que tu baraja no te favorece, ahí es cuando los sorprendes sacando tu comodín- Eda saco una carta parecida a una torre que hizo que sus cartas escupieran fuego quemando las cartas de Owlbert, el búho simplemente hizo una reverencia a la bruja la cual comenzó a festejar -¡sí! Gane, en tu adorable cara de búho. Amo como se siente la victoria, se siente...¿suave?

-Ahh, Eda está pasando otra vez- Luz apunto temerosa los brazos de su maestra que estaban llenándose de plumas.

-¿Qué está pasando otra vez.

-Tu maldición está regresando- King al igual que Luz apunto a los brazos de Eda la cual miro con sorpresa y algo de temor este hecho.

El trio fue donde Eda normalmente guarda sus pociones solo para encontrarse que no quedaba ninguna -Oh. Esto es terrible. Se me acabo el elixir- Eda agarro una de las pociones vacías y la agito para intentar encontrar la mínima gota de elixir -tenemos que ir al mercado.

-¡Mercado!- cualquier motivo para mirar mas de aquel misterioso mundo era motivo de alegría para la padawan.

-Robare todo lo que no hayan amarrado!- King siguió a Luz compartiendo su emoción pero por diferentes motivos.

-Antes de ir ¿alguien no quiere jugar un poco más a las cartas? Hey ¿Dónde están mis cartas?- Eda rebusco en sus bolsillos sus cartas sin saber que la padawan con la fuerza tomo la baraja de Eda para dársela a Owlbert.

-Toma esto y vuela. Ella tiene que seguirnos- Luz le susurro esto al búho que volo lejos lo cual fue notado por Eda que empezó a perseguir a Owlbert

-Owlbert, pajarraco mal perdedor dame mis cartas.






Mercado de bonesborough





Eda cubriéndose para no ser detectada por el aquelarre del emperador en frente de una de las tiendas de la zona, Eda comenzaría a golpear la reja de esta para llamar la atención de quien dirigía ese lugar -Hey, abre ya Morton.

-Ah,solo.... Solo un minuto- se escuchó al dueño del lugar Morton notablemente apresurado, King por su lado decidió ir con la padawan que miraba los alrededores sentada en un banco.

-¿Hay algo mejor que mirar a la gente en el reino de los demonios-Luz y King vieron el dia a dia de los demonios de la isla incluyendo a la conocida y diminuta ser blanca llegar tarde para alcanzar la cascara de huevo que es usada para transporte -la maldición de piernas pequeñas.

-Puedo sentir ese dolor.

La pequeña criatura blanca miro triste pero no pudo seguir así ya que tuvo que apartarse rápidamente para no ser aplastada por el pie de un... Luz entrecerró los ojos, luego los abrió sus ojos de sorpresa, frente a él estaba lo que suponía era un demonio humanoide, pero lo que realmente destacaba era una armadura de metal bien trabajada junto con un reconocible casco con forma de T, este era seguido por otros 2 con la misma armadura y casco mientras llevaban un demonio parecido a un camaron.

Magia ArcaicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora