Hoy era un día nubloso en las islas lo cual auguraba lluvia, en la casa búho la padawan estaba practicando con el Droide de entrenamiento Jedi con los ojos vendados, mientras que el pequeño demonio ponía imágenes de diferentes demonios en una tabla.
-(Ya casi está listo)- King que llevaba un gorro cubrió la tablero con una manta roja y para luego mirar a su compañera, está a pesar de tener los ojos cubiertos era como si pudiera ver los movimientos de aquella maquina voladora esférica y con su lanza de rayos bloqueaba los disparos de energía de aquella curiosa máquina.
-Luz- King comenzó a jalar de su compañera para que le prestara atención -tengo algo que enseñarte.
-Uhh- Luz levanto la venda de los ojos para mirar a King –que pasa ami~AUCH- el droide le había disparado mientras miraba a King -oye no hagas e...AUCH, para de un~AAAH- El droide se seguía moviendo alrededor de está disparándole hasta que esta uso la fuerza para desactivarlo.
-tus esbirros son lo peor, se revelan siempre contra ti- King se cruzó de brazos mirando con decepción a la padawan -debes aprender a que teman y nunca te cuestionen- mientras decía el Mouse droid pasaba por ahí, Eda le pareció mas fácil dejarle deambular por la casa que intentar atraparlo -mira y aprende, TU, TEME A TU NUEVO MAESTRO, O SUFRE LOS PEORES CASTIGOS- el Mouse droid solo retrocedió lentamente ante la actitud agresiva de King -ves simple y sencillo.
-Awww- a Luz le parecía más tierno que el pequeño demonio hiciera ese rol de gobernador cruel para ese tamaño y lindura –en fin ¿qué paso King?
-Ah, Claro- King subió a la mesa donde estaba la tablero con la manta -Luz la humana, has estado tan obsesionada con la brujería, que no has aprendido nada de mi especie- King agarro la manta con sus manitas -prepárate para...- tiro de esta para enseñar todas las imágenes que pego ahí -¡introducción sobre los demonios!
-Demonios como yo son como sombríos mañosos del crepúsculo, Criaturas de azufre y hueso- King iba de un lado a otro señalando algunas imágenes para dar su ejemplo.
-Y patitas lindas- Luz presiono sus cachetes mirando las pequeñas garras de King.
-Y patitas lindas. Cierto- King se desanimó un poco por la actitud de Luz pero aun así decidió continuar poniendo sus manos detrás de su espalda en forma autoritaria -Solo vivimos para provocar caos y miseria, y nuestras únicas debilidades son la magia pura y los comentarios pasivo agresivos, de vez en cuando- King camino donde se las imágenes mostraban estas 2 debilidades.
-Oh ustedes son sensibles.
Incluso los demonios tienen demonios internos- King arranco esas imágenes para mostrar una de un demonio rosa con un gran caparazón como de tortuga pero cubierto de espinas -el demonio más poderoso es el Snaggleback, él es un...
-Chico malo- Luz interrumpió a a King viendo al Mouse droid pasear por la sala con su característico pitido.
-Luz presta atención, esta información podría salvar tu vida algún día.
Luz regreso la mirada a su pequeño compañero -No, no, estoy prestando atención de verdad- Luz hizo cara de seriedad mientras miraba a King -esta es mi cara de prestar atención.
Un trueno sonó llamando la atención de Luz y King -Oh oh, parece que va a llover- el demonio parecía inalterado ante esto, a diferencia de Luz que parecía emocionada por la lluvia.
-Amo la lluvia- Luz salió corriendo de la casa ignorando los gritos de King que le decían que se detuviera -siempre me gustan sentir las primeras gotas en mi pelo- feliz comenzó a caminar directo a una flor que llamo su atención -apuesto que tú también amiguito- Justo cuando dijo eso una gota de lluvia cayo en la flor quemándola -QUE.
ESTÁS LEYENDO
Magia Arcaica
FanfictionLuz Noceda una Padawan termina en un lugar misterioso lugar llamado la islas hirvientes, donde por primera vez puede aprender y experimentar cosas que antes no sabia o sentía, aunque descubrirá que la fuerza esta aquí pero algo no esta bien y tendrá...