-Bueno Luz ¿alguna vez en tu vida creíste que verías algo tan impresionante como esto?- Eda se refería al enorme monstro en forma de babosa muerta enfrente de ellos junto a un montón de basura alrededor.
-No... me... gusta esto- Luz paso considerables días viviendo con Eda y en este punto ya aceptaba cualquier rareza tanto de su mentora como de las islas como algo que debía ser normal, pero esto... esto sobrepasaba los limites.
-Sí, nada puede dar más inspiración que traga basura. Hace un hogar una vida con lo que otros han dejado en su camino- Eda sacaría lo que quedaba de un brazo de un droide de la boca de la criatura para luego tirarla -hasta que... Bam, Un día una ola lo golpea y comienza a pudrirse con la sal, ahora podemos vender todas las cosas que se comió- Eda sacaría un pico para extenderlo a Luz.
-Por favor no me obligues- Luz accedió a muchas cosas con tal de hacer magia y era resilente a las cosas que Eda le pedía, pero picar a un ser que no conoce y que no va a cuestionar ya en este punto como tiene esas cosas de la galaxia conocida y probablemente desconocida dentro de ella era un buen punto de poner límites.
-Oh vamos Luz, No todos los días al basurero y recoger la basura de un cadáver- King estaba poniendo una manta con un pato estampado en esta para disfrutar de un momento en la playa.
-Meh, ustedes se lo pierden- Eda comenzó a picar el cadáver de la criatura para disgusto de Luz que noto como el olor empeoraba, probablemente por lo que estaba dentro de esta.
Luz miraba por los alrededores del monstro con la suerte de encontrar algo útil, desde hace un tiempo una de sus prioridades era buscar materiales para arreglar su sable de luz pero no encontró mucho, todo estaba o muy quemado o muy oxidado o derruido.
-Entonces, Maestra Eda, ¿qué tal si probamos otras lecciones para mi aprendizaje? Como... Leer pergaminos antiguos, Mezclar pociones o...
-Ah, suena como un montón de cosas de la escuela- Eda seguía escavando en el interior de la criatura.
-Espera, ¿hay escuela de magia aquí? Como con torres sinuosas, lindos uniformes, Tramas oscuras que amenazan tu vida, ¿esa clase de escuela?- no lo iba a admitir en voz alta pero Luz extrañaba incluso antes de llegar a la isla algo más... civilizado.
-Sí y lo que es peor, te obligan aprender magia "de la manera adecuada"- Eda hizo comillas con las manos para resaltar lo de "adecuada" -Pero la magia no es adecuada, es salvaje e impredecible, es por eso que es tan hermosa, yo no termine la escuela y mírame- Eda poso orgullosa con pico en mano rodeada de la basura -¿a quién no le gustaría estar en mi lugar ahora?
Luz estaba entre reír o sentirse mal, Si su maestra conociera a Eda no se imagina las peleas que ambas tendrían, "salvaje e impredecible" esas palabras no encajaban en el vocabulario de los Jedis y mucho menos el de su maestra, todo era rígido y preciso y no había muchas opciones para improvisar más que algún que otro truco, no se podía ir por ahí viendo que se podía hacer con la fuerza porque te ponías a ti en peligro y lo peor, a otros, siempre aprendió de maneras rígidas por mucho que no le gustara era la única manera que sabía.
Eda noto como Luz se decayó un poco, era momento de sacar la maestra interna que tenía -oye aquí una lección- Eda se acercó a Luz -una gran bruja es ingeniosa, justo así- tomo la mano de la padawan y lo sumergió en un charco de slime de la criatura moviéndolo para que esta rebuscara en este.
Luz tras sentir algo lo saco -oh, mira, una bola de slime.
-Usa tu bola sabiamente, joven bruja- Eda envolvió la mano de Luz que tenía la bola con las suyas para darle un aire místico -¡Volvamos a lo nuestro! Revisemos estos nódulos apestosos.
ESTÁS LEYENDO
Magia Arcaica
FanfictionLuz Noceda una Padawan termina en un lugar misterioso lugar llamado la islas hirvientes, donde por primera vez puede aprender y experimentar cosas que antes no sabia o sentía, aunque descubrirá que la fuerza esta aquí pero algo no esta bien y tendrá...