El día de la primer revisión en el mundo aparente se acercaba, Flor de Luna quedaba a cargo de su hija y Ginji, las emociones encontradas le producían asco y una rara incomodidad ante el zorro ella intentaba guardar distancia, se sentía mal de alguna forma, al mirarlo, un gran apetito despertaba en ella y al mismo tiempo un gran asco, pese a las advertencias de su esposo caminaba por los jardines de Tenjin Ya feliz y muy ilusionada escapando de esas emociones tan extrañas
-Vaya que deliciosa se ve la esposa Ogro hoy -Un Yokai huésped que caminaba por el jardín se acerca a la ama posadera -Estimado huésped le pido que limite su espacio y me dé el paso -La joven toma su abanico Tengu elegantemente mientras el aferrado Yokai se intenta acercar -Sera ambicionar mucho probar por lo menos un poco de los Tsubaki -El rápido Sasuke llega frente a la castaña -Mi muy estimado huésped lo invito a pasar a la recepción a tomar un aperitivo de nuestra mejor reserva, tenga la amabilidad -El yokai retrocede atemorizado huyendo rápidamente -Mi señora se encuentra usted bien -Aoi se mostraba tímida ante la escena mientras era abrazada por la espalda -Gracias Sazuke ahora yo me hago cargo, mi esposa debe de entender que por ahora no puede andar sola por TenjinYa, ni los cuernos con poder espiritual, ni la capa tengu son capaces de ocultar el escandaloso aroma de su embarazo -El ogro carga amoroso a su esposa y la lleva consigo hasta la zona de manantiales para disfrutar de su compañía en la cabaña -Antes de salir de la posada debemos hablar... Es importante después de lo que paso en nuestra boda, no puedo atrasarlo más, creo que debo ser sincero -El Ogro la posa en los cojines y termina de preparar un Kotatsu con exquisitos platillos, ella aprecia un suelo cubierto de flores y los hermosos detalles en la cabaña -En verdad es hermoso siempre sabes hacerme sentir bien -El ogro se sienta junto a la joven comenzando a comer junto a su esposa -Podrás perdonar mi cobardía y debilidad Aoi, por mi culpa saliste lastimada aquel día -El pelinegro suelta sin el menor preámbulo mientras comen -No tengo nada que perdonarte, si yo no hubiese temido a Raiju tal vez ella no habría escapado, ni hubiese dañado a nadie más, si fuese más fuerte como mi abuelo podría haber hecho más -Continua comiendo tranquilamente -No hemos sido honestos el uno con el otro en cuanto a ella, en cuanto a nuestra relación y sobre todo en cuanto nuestros sentimientos, pronto seremos padres y no hemos podido hablar realmente de nosotros -El Ogro muestra su mirada perdida, triste y vacía -Tienes razón nuestros miedos no nos han permitido ser honestos, tenía miedo a que te arrepintieras de casarte conmigo, tenía miedo que acabara nuestra historia aun sin comenzar -Terminan el plato fuerte y se miran a los ojos dejando el postre para la amargura de las verdades ocultas -Seré yo quien te cuente sobre mi pasado primero, pero por favor no me odies, nuestros hijos y tu son lo más importante para mí, tu mi amada niña eres el amor de mi vida, Ai el primer fruto de nuestro amor y ahora nuestra dulce semilla es el deseo más grande que puedo tener -Ella le sonríe tierna mientras este regala una caricia al aun plano vientre -Te escuchare atenta mi amado Oni y después tu a mí, amor mío nada hará que mis sentimientos cambien, escuchare hasta el final -El ogro recuesta a la joven en su regazo mirándola tiernamente a los ojos acariciando su cabello dándole seguridad y amor como la tierna niña que el ama comenzando con su relato.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor eres tu...
FanficUn fanfic basado en el anime Kakuriyo no Yadomeshi. El desarrollo del romance y la verdad de Odanna Sama por Aoi. Los verdaderos sentimientos de Gingi brotan, y quedan al descubierto con el maestro, aceptando que la chica elija a quien amar. La luch...