07. BEST FRIEND

439 32 9
                                    

CAPÍTULO SIETE
BEST FRIEND

CAPÍTULO SIETEBEST FRIEND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas bien? ¿Qué paso?

El castaño exclamó después de abrir la puerta de la tienda con rapidez, mirando a la chica vestida de blanco en frente de él.


—¡Esto! —exclamó Rachel, tomando los volados de su vestido de novia.

—¿Ya vas a parir? —preguntó Jason, alarmado.

—No. —hizó una mueca— El bebé esta bien, yo solo... Nunca imagine que tendría que escoger mi vestido de novia para esconder mi barriga.

El castaño se puso a la defensiva, es que, ¿Quién sería ese que le dijo tal estupidez a su mejor amiga?

—¿Quien dijo que tenias que esconderla?

—Mis damas de honor. Dijeron que éste es el que mejor la esconde. —ambos miraron la barriga que se escondía solo un poco entre todo el volado del vestido de escote corazón— Así que las eché y te mande un mensaje.

—¿Me mandaste nueve once en mi día libre para preguntarme si te ves gorda con un vestido?

—¿Si me veo?

—¡Si! —Rachel lo miró alarmada y hasta un poco ofendida— Por qué estás embarazada, ¿te avergüenza tu bebé?

—Claro que no. —respondió al instante. No era que se avergonzada de su bebé, aquel niño era la conexión más hermosa que tenía de su futuro marido y lo amaba con todo su ser.

—Bueno, ¿entonces a quien le importa lo que tus tontas amigas piensen? Muestra a tu bebé, ponte algo que te haga sentir segura. —se acercó a la pelimorada, tomando sus manos entre las suyas— Al diablo, usa una playera corta y deja que te cuelgue como Dick el día que se emborracho en el bautizo de Helena.

Rachel alzó una ceja con una sonrisa de lado adornando sus labios.

—¿Es cierto?

—Si, hasta se las arreglo para meterla en el agua bendita. —ambos rieron, pero después de unos segundos Jason se calmo y con una sonrisa, agregó—: Bueno, ¿Como es el vestido de tus sueños?

—Cuello en «V» con mandas acampanadas. —habló, decidida.

—Okey, hay que iniciar con eso. —dió pequeñas caricias en las manos de la chica— Hablare con la empleada para que te traiga algunas opciones y tengas el mejor vestido para tu boda con el Pequeño Demonio.

—Esta bien. —Rachel asintió, feliz.

Era todo lo que necesitaba escuchar de Jason, no necesitan a esas tontas amigas suyas, tenía suficiente con aquel chico que se volvió su amigo desde que se alojó en la Torre y se volvió un Titans, al menos, por un tiempo.

Nunca se arrepentiria de haberlo conocido ese día.

UN PEQUEÑO ONE SHOT PARA HACER MÁS LINDA LA NOCHE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN PEQUEÑO ONE SHOT PARA HACER MÁS LINDA LA NOCHE


¿LES GUSTO?

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ALGUNAS VECES NO VAN A SER PAREJA PERO SERÁN MUY POCAS, ME GUSTA JUGAR CON SU RELACIÓN Y EN ESTE CASO, TOCARON SER MEJORES AMIGOS, ASÍ QUE NO SE MOLESTEN Y DISFRUTENLO COMO YO LO DISFRUTE MIENTRAS LO ESCRIBÍA.

VOTEN Y COMENTEN

SI QUIEREN UN PEDIDO, COMENTENME LA TRAMA AQUÍ Y YO SE LOS HARÉ CON MUCHO GUSTO.

ALIK.

𝗝𝗔𝗬𝗥𝗔𝗘, one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora