'Positivo'.
Maratón 1/?
Emma Reed.
— ¿Nena, estás bien?
Supe qué Justin estaba preocupado por mí en cuanto hablo, llevaba más de 15 minutos en el baño expulsando todo lo qué había comido en el desayuno y la noche anterior. Esto se está volviendo algo habitual y no le encuentro una razón.
Estoy comiendo las mismas cosas qué como desde siempre y hasta ahora es dónde más le agarro asco, incluso al estúpido jugo de manzana qué antes me encantaba.
— Llama a Jess. — Con la cabeza metida en el inodoro mientras seguía con mí mala digestión pude decirle a Justin qué necesitaba apoyo femenino. Odiaría qué me viera de está manera, costo mucho qué no tumbará la puerta de un golpe para entrar.
— Déjame verte. — Dijo mientras daba golpecitos, supuse qué su cabeza estaba inclinada en la puerta mientras me susurraba preocupado.
— Bebé, sólo llama a Jess, te prometo qué saldré ahorita. — Lo escuche gruñir y luego salir de la habitación. Se qué no se traga qué este bien o estaré bien pero lo menos qué necesitamos es un Justin angustiado por mí, necesitamos qué tenga la cabeza en el juego.
Todo lo qué paso ayer fue liberador, hablamos de todo lo qué teníamos qué hablar, me aclaro muchas cosas y sobre todo juro no volverme a dejar sola.
No voy a mentir qué durante el resto de la noche antes de dormir, me cuestione muchas veces sobre sí lo qué me estaba diciendo era cierto pero tenía qué confiar en él, sí no lo hacía estábamos perdidos completamente.
Los planes qué teníamos para contraatacar se dividían en 3 fases, hoy se estaba por hacer la primera.
Teníamos todo en nuestra contra, desde el FBI hasta Tony, pero mantengo presente las palabras de él ayer.
— Sólo nosotros sabemos lo difícil qué fue llegar hasta aquí, pero mientras nos tengamos podemos joder a cualquiera qué se meta en nuestro camino.
Y es exactamente lo qué mí corazón siente, mientras nos tengamos todo lo demás se puede joder.
— ¡Emm, abre! — Otra voz preocupada más. Quite el seguro cómo pude y paso lo más rápido, probablemente para qué Justin no asomará su cabeza y se negará a cerrar la puerta. — ¿Qué te paso?
— Maldita sea, no sé. Estoy vomitando absolutamente todo lo qué he comido. — Voltee a ver a Jess y su cara incitaba a qué iba a vomitar en cualquier momento también.
— ¿Podemos abrir? Siento qué voy a vomitar igual. — Bueno, Jess sentía mucho asco a la sangre, imagínate esto. Asentí lentamente y la vi salir. — Deberíamos ir al doctor, Emm. ¿Será los efectos secundarios de las pastillas?
— Nadie mencionó qué esos efectos incluían náuseas. — Me levante para enjuagar mi boca y luego despojarme de mi ropa para ducharme. — Pero creo qué sí tenemos qué ir.
— ¿Qué más sientes aparte de náuseas? — Ahora qué recuerdo las pastillas nunca me han hecho sentir así, descarto totalmente qué sea algo proveniente de ello.
— Mareos, asco en alguna comida incluso el jugo de manzana Jess, esto es una mierda. — Abrí el grifo de la ducha y entré, el silencio de Jess se hizo presente pero no le presté mucha atención.
Al menos no hasta qué hablo diciendo incoherencias.
— ¿Crees en la posibilidad de estar embarazada nuevamente? — Hablo muy bajo, le grite qué no la escuchaba y asomo su cabeza para repetir la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Next to you | jb2
Fanfiction"Siempre hubo, hay y habrá un nosotros.." /it had to be you - segunda temporada\ 《Bookcover by: w-army- × @tellmek_》