'¿Puedo soportar tanto dolor y sonreír cómo sí nada?'
Maratón 2/3.
Justin Bieber.
El jodido mundo entero se me vino encima, todo era completamente borroso para mí. Las palabras de Jessie se repetían en mí mente cada segundo, la cabeza me estaba estallando de tantos recuerdos, de pensamientos y dudas.
Lo único de lo qué era capaz y tenía las fuerzas era de salir de ahí.
Conducía el coche sin rumbo alguno, todo en este momento se había convertido en una historia completamente diferente.
Lo qué creía antes no era ni la mitad de lo qué estaba pasando y no puedo dejar de decirme a mí mismo qué llegue demasiado tarde..
Aparque en el único lugar en dónde podía estar en paz y era en la cabaña qué había comprado hace unos meses para cuando necesitará espacio.
La botella de Whisky fue lo primero en recibirme aparte del infernal frío y del silencio total.
Abrí la botella y bebí directamente de ella.
— Emma..
Su nombre salía en un total susurro de mí, no tenía fuerzas para hablar más fuerte de ahí, no sabía qué decir, a ella, ni mucho menos a mí.
¿Qué debía hacer? ¿Antes y ahora?
Antes creía qué sólo me odiaba por haberla dejado pero ahora empiezo a entenderlo todo, a verlo todo con más claridad.
Ella me odiaba porqué la deje sola en ese momento tan importante de los dos..
No estuve ahí, no la cuide y sí, tal vez sí no la hubiera dejado en este momento todo sería distinto..
Pero el hubiera no existe y no existe ningún otro culpable qué yo.
...
Emma Reed.
— ¿Cómo te sientes?
Mire a mí alrededor viendo a todos los chicos parados frente a mí. Sus expresiones de preocupación y tristeza. No entendía lo qué pasaba hasta ver el rostro de Jess a mí lado y recordarlo todo.
— ¿Y Justin? — Pregunté y la única respuesta qué recibí a cambio fue silencio puro. — ¿Dónde está Justin?
Empezaba a alterarme, los nervios me inundaban y lo único qué quería saber era su paradero.
— No lo sabemos, Em. Lo hemos llamado y enviado mensajes pero no responde a ninguna de las dos. Christian ya intento rastrear su celular pero sale apagado y su última locación fue aquí. — Ryan de todos los qué estaban ahí fue el único qué hablo.
Asentí aún con los nervios de punta, qué el lo sepa es demasiado abrumador. Para todos en realidad pero más para él.
— ¿Han dicho algo de cuando puedo salir de aquí?
— Acabas de recuperar la memoria, no creo qué te dejen ir de una vez. Tienes qué esperar qué te examinen y esas cosas. — Jess hablaba y sujetaba mí mano con fuerza dándome ánimo, se qué está haciendo su mayor esfuerzo para no dejarme caer.
— Necesito encontrarlo. Necesitamos hablar, necesito saber qué piensa, sí está bien, sí todavía me ama.. — Resople pasando mis manos por mí rostro, todos estos cables en mí cuerpo, el dolor tan insoportable en mí cabeza y espalda.
— ¿Porqué no nos dijiste?
— Ryan, ahora no es el momento.
Ethan respondió por mi y me agradecí con una pequeña sonrisa qué lo hiciera, ciertamente no es el momento de hablar con ellos. Sólo necesitaba saber dónde estaba Justin y hablarlo primero con él.
ESTÁS LEYENDO
Next to you | jb2
Fanfiction"Siempre hubo, hay y habrá un nosotros.." /it had to be you - segunda temporada\ 《Bookcover by: w-army- × @tellmek_》