Nuestro amor puede superar esto.
Maratón 2/?
— ¿Em, estás bien?
A este punto ya no sé quién hablaba, estaba completamente en shock con la llamada, luego de cortar sentí tanta desesperación cómo jamás había sentido. Imaginaba más de miles escenarios en mí cabeza y ninguno salía bien, ninguno terminaba con un final feliz.
No tenía opciones, jodidamente no tenía nada en este momento.
Dan estaba en poder de Rose.
Justin lo odia.
No va a ayudarme a encontrarlo.
Y no tengo a nadie más a quién recurrir, incluso Ethan se pone de su lado.
Embarazo, secuestro, mentiras, persecusión. ¿Es está la vida que necesito para criar a mi hijo? 'No es solo tu hijo'.
Mi misma voz estaba jodiendo conmigo misma. Tenía razón, pero Justin es capaz de arder el mundo entero si se entera de esto, y yo simplemente tengo que ocultarlo un poco más.
No hay mucho qué Jess y yo podamos hacer por nuestro estado pero no podía dejarlo morir, no puedo dejarlo cómo sí no importará nada para mí.
Dan ha estado conmigo desde el primer día en el qué decidí otro rumbo en mí vida, me ha cuidado sin importar nada y jamás cuestiono mí relación con Justin, al contrario quiso mantenerse a mí lado aunque no se lo permitieran.
¿Y qué hice yo? Lo deje. Me hice creer qué lo hacía para qué mantuviera su vida pero lo estaba haciendo por Justin y sus celos enfermizos.
He cumplido todo lo qué Justin demanda, pero está vez por más arriesgado y jodidamente mal qué pueda salir, voy a rescatar a Dan.
Se lo debía, a él y a nuestra amistad.
— No me siento bien. — Susurré inclinándome mientras respiro profundamente, cómo sí estuviera evitando vomitar. — Jess, acompáñame al baño. — Agarre su mano y la arrastre conmigo de vuelta. Christian frunció el ceño ante nuestra entrada pero esperaba qué escuchará lo de sentirme mal y no le notificará a Justin.
Lo cuál era imposible ya qué justo entrando al baño, me estaba llamando.
— ¿Qué pasa? — Jess cerró la puerta detrás de ella y se giro a mirarme confundida. Me tarde un poco en elegir las palabras correctas para no divagar.
No sabía sí Jess estuviera de acuerdo, pero era mi mejor amiga, sabía qué aunque pensará qué es una pésima idea me apoyaría.
— Rose llamó. Tienen a Dan. — Eso salió mejor de lo qué esperaba, a diferencia qué lo que significaban esas palabras era pura mierda a punto de explotar.
— ¿De qué mierda estás hablando? — Jess sabía lo mucho qué Dan significaba para mí, y yo también podía ver qué le tenía cariño. — Esto está fuera de nuestras manos, Em.
— No sé cómo le haremos pero no lo dejaré morir, Jess. — Resoplé y me acerqué al lavado para refrescar un poco mí cara y pensar. — No podemos acudir a los chicos, por más qué lloremos nunca nos van a ayudar..
— Pero puedes intentar decirle a Justin, él hace todo lo qué tú pides. — Respuesta equivocada.
— Justin hace todo lo qué le pido mientras no involucre a un hombre.
¿Cómo armaba un plan para sacar ileso a Dan? No tanto eso, ¿cómo lo completaba sin qué Justin se enterará, sin salir herida o en una situación dónde él tenga qué rescatarme?
ESTÁS LEYENDO
Next to you | jb2
Fanfiction"Siempre hubo, hay y habrá un nosotros.." /it had to be you - segunda temporada\ 《Bookcover by: w-army- × @tellmek_》